Translate

martes, 11 de mayo de 2010

PREPARADO PARA JUGAR EL MUNDIAL












Ze Castro disputará el Mundial de Sudáfrica con Portugal
Lunes 10/05/2010 21:00, canaldeportivo, A Coruña

El jugador del Deportivo Ze Castro ha sido convocado por el Seleccionador Carlos Queiroz para disputar el próximo Mundial de Sudáfrica, tal y como comunicó esta tarde vía fax la Federación Portuguesa de Fútbol al Club. El central blanquiazul debe presentarse el próximo 21 de mayo a las 13.00 en el Hotel Serra da Estrela en la localidad portuguesa de Covilha.


Guardado ya está concentrado con México y mañana martes podría sumarse Filipe con Brasil.

LISTOS PARA JUGAR














Ze Castro y Antonio Tomás se entrenaron con normalidad esta mañana en El Mundo del Fútbol
Martes 11/05/2010 12:52, canaldeportivo, A Coruña

Ze Castro y Antonio Tomás se ejercitaron con normalidad esta mañana en El Mundo del Fútbol, en la primera sesión de la semana del primer equipo. Sólamente están al margen Riki, con una contusión en el muslo derecho y una sobrecarga en los adductores izquierdos, y Pablo Álvarez, con una elongación muscular. La idea es que éste último se incorpore ya mañana miércoles a los entrenamientos. Por su parte, Angulo recibe esta semana el alta médica.


Mañana miércoles, el equipo está citado a las 10.30 en El Mundo del Fútbol.

ARANZUBIA RENUEVA CON EL DEPOR









Aranzubía firma su renovación por el Deportivo
Martes 11/05/2010 19:20, canaldeportivo, A Coruña

Dani Aranzubía firmó esta tarde su renovación por el Real Club Deportivo. El portero internacional será jugador blanquiazul hasta junio de 2013 y, si en la temporada 2012-13 juega el 50% de los partidos oficiales, renovará automáticamente por una campaña más, la 2013-14. Su clausula de rescisión será de ocho millones de euros.


Miguel Ángel Lotina manifestó esta mañana en rueda de prensa que es "una gran noticia". "Tuvimos mucha suerte con él porque es indudable que ahora mismo, en el mercado, Aranzubía no estaría al alcance del Deportivo". Añadió el entrenador blanquiazul que Aranzubía forma parte de ese grupo de "jugadores importantes" que el Club está renovando dentro de la actual plantilla. En estas últimas semanas, el Dépor renovó a Riki, Valerón e hizo profesional hasta junio del 2013 a Juan Domínguez.