Translate

sábado, 4 de junio de 2016

LA PORTADA DEL DXT


LUCAS EL DEPOR Y EL SEVILLA APUNTO DE PONERSE DE ACUERDO

El delantero, con José Candal, el día en el que recibió el trofeo al mejor de la temporada en 21 Parque Europa
El delantero, con José Candal, el día en el que recibió el trofeo al mejor de la temporada en 21 Parque Europa
Será un buen negocio para todos. Para el RC Deportivo, que multiplicará por ocho su inversión y conseguirá alguno de los jóvenes valores de la cantera sevillista. Para Lucas Pérez, que cumplirá su sueño de jugar la Champions League, y para el Sevilla, que se llevará a uno de los mejores delanteros de la Liga española.
Salvo que todo se venga abajo al final del camino, algo que no parece que vaya a ocurrir, Lucas Pérez firmará por el club hispalense, donde cobrará muchísimo más de lo que percibe en el Deportivo, y la entidad herculina se llevará unos 17-18 millones de euros por la operación.
De ellos, la mitad -aproximadamente- será para las arcas de la Plaza de Pontevedra. El resto para PAOK y Hacienda. El verano pasado tanto el Depor como Lucas hicieron un gran esfuerzo que dará sus frutos en forma de una gran inyección económica.
Además, esto no será un adiós, sino un hasta luego. El futbolista tendrá la oportunidad de seguir creciendo, de firmar el contrato de su vida con un club poderoso y a buen seguro que algún día regresará a la disciplina blanquiazul, a su casa. En Sevilla se habla ya claramente de un principio de acuerdo con el jugador y con el Deportivo, aunque todavía no haya nada firmado.
Las buenas relaciones entre clubes son claves. No hay que olvidar que Navarro y Arribas llegaron gratis a Riazor en un acto que honra a los andaluces. Es por ello que, ya que la venta de Lucas parece lo mejor para todas las partes, mejor que sea al Sevilla. Pero que nadie lo dude. Lucas es y será ‘uno de los nuestros’. Y seguro que volverá.VIA IG.