Translate

sábado, 8 de octubre de 2011

EL INFIERNO DE ALCORCON




El Deportivo de la Coruña viajó en el día de ayer a tierras levantinas para medirse esta noche a un Alcoyano que estará alentado por todo su público y saldrá a morder desde el primer momento.

La imagen del Deportivo de la Coruña no es muy diferente a la de antes de comenzar la competición. Los blanquiazules siguen siendo los favoritos para el resto de contrincantes de cara a conseguir el ascenso directo a la categoría de oro de la Liga española. Aun así, nadie da el partido por perdido y el tropiezo estratosférico de Alcorcón es algo que todos los clubes tendrán presente. Desde Alcoy, directiva y cuerpo técnico han trasladado que “juegan 11 contra 11 y todo puede pasar” además creen que será importantísimo “lo que supondrá para el futbolista sentirse arropado por 4.000 personas en casa”. El míster del Alcoyano, David Porras destacó que el conjunto gallego “es de Primera división” y además destacó el grato momento de su estrella, Juan Carlos Valerón: "Un jugador solo no hace un equipo pero éste está por encima del resto en el aspecto técnico y es capaz de inventarse cualquier acción durante el partido".

Por su parte, José Luis Oltra, quien salvo cambio de última hora, seguirá sin poder sentarse en el banquillo por los problemas judiciales con el Vecindario, aseguró – entre risas y tirando de tópico – que el Alcoyano “es un equipo con mucha moral”. Ya poniéndose serios quiso destacar que para derrotar al conjunto levantino van a “tener que salir como siempre, enchufados, metidos e intensos, porque es un equipo que no baja nunca los brazos y que cree mucho en su trabajo”.

La vista del encuentro también estará puesto en el campo del Collao que ha sido sometido a arreglos estableciendo una nivelación del campo así como el cambio de riego y de césped – el mismo que desde hace 82 años cuando se inauguro el estadio – para no tener problemas durante el “crudo invierno” de Alcoy.fuente vavel.@XALOMONTE