Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

RIKI HOY ABANDONO O NO COMPLETO EL ENTRENAMIENTO POR MOLESTIAS







La Coruña, 14 mar.- Iván Sánchez, 'Riki', delantero del Deportivo de La Coruña, no ha podido completar hoy el entrenamiento por las molestias que arrastra en los isquiotibiales desde el encuentro del pasado fin de semana con el Guadalajara.
El madrileño tuvo que retirarse al vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo tras haber participado con sus compañeros de equipo en varios ejercicios y sigue siendo duda para el partido del próximo sábado con el Alcoyano en el estadio municipal de Riazor.
Riki fue sometido el pasado lunes a una resonancia magnética en la que se le diagnosticó una contractura en la zona proximal de los isquiotibiales de muslo derecho.
El club coruñés informa que sus servicios médicos aguardarán a que remitan esas molestias para incrementar progresivamente la carga de trabajo.
El delantero afirmó en una rueda de prensa este martes que tenía buenas sensaciones y esperaba estar a disposición de su técnico, José Luis Oltra, ante el Alcoyano, algo que dependerá de cómo se encuentre en las dos últimas sesiones antes del partido con los valencianos.
Además de Riki, Ayoze y Pablo Álvarez continúan con sus procesos de recuperación, con tratamiento médico y de fisioterapia, al igual que Rodolfo Bodipo, que se recupera de una rotura parcial de la fascia plantar.
El de hoy fue el primer entrenamiento del conjunto coruñés sin Jesús Vázquez, que sufrió una grave lesión de peroné en el entrenamiento de este martes, lo que le obligó a pasar por quirófano y le impedirá volver a competir hasta la próxima temporada.fuente  la información.com. @XALOMONTE

RIKI: NOSOTROS NO MIRAMOS SI EL CELTA SE PONE POR DELANTE O NO




Riki lamentó la lesión de Jesús, al que espera brindar un triunfo p. g. fraga
El delantero del Deportivo Iván Sánchez “Riki” ha asegurado que el conjunto coruñés no sintió presión el pasado sábado ante el Guadalajara pese a que, el día antes del partido, el Celta le había arrebatado provisionalmente el liderato de Segunda.“Si te soy sincero, nosotros no miramos si el Celta se pone por delante o no. Nos preocupamos por nosotros mismos. Estoy convencido de que si estamos a un nivel alto tenemos muchas opciones de ganar y lo único que me preocupa es el Deportivo”, comentó el atacante blanquiazul en una rueda de prensa.
Riki reconoció que le “gustaría quedar primero” esta temporada en Segunda División, pero recordó que “el objetivo primordial es el ascenso” y, “a día de hoy”·, hacerlo “directamente”.
“Ahora estamos bien, estamos siendo un equipo sólido y a los rivales les cuesta ganarnos. En abril y mayo vienen los duelos con rivales directos y tenemos que ser fuertes”, manifestó el delantero.
Riki elogió al Celta de Vigo, del que dijo que “está haciendo una grandísima temporada”, y afirmó que la “carrera” hacia Primera es una prueba de “regularidad”.
Él también está logrando goles con regularidad, como el que dio la victoria a su equipo el pasado sábado en Guadalajara, el décimo de su cuenta personal si se incluye el que anotó en propia meta un defensa del Celta en el clásico gallego del pasado mes de noviembre y que el árbitro le atribuyó. “Desde que estoy en el Deportivo nadie había llegado a diez goles apunto.fuente diario de Arousa. @XALOMONTE

PRESENTACION DE LAS BUFANDAS POR LENDOIRO



Lendoiro, durante la presentación de la campaña pedro puig
El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, presentó ayer por la tarde la bufanda conmemorativa que el club blanquiazul, en colaboración con la empresa Estrella Galicia y con los comerciantes del centro comercial Espacio Coruña, le regalará a los más de 25.100 abonados con los que cuenta la entidad coruñesa. Todos los socios pueden recoger desde mañana una bufanda con la leyenda “25.000 gracias por tener fe en el Depor” en el punto de información del Espacio Coruña, cualquier día de la semana (incluyendo domingos), desde las 10 horas hasta las 22.
Además de este obsequio que recibirán todos los abonados, 101 que serán escogidos por sorteo, recibirán un premio especial y optarán a un coche Fiat 500.
Estos privilegiados deberán jugarse, en formato de eliminatorias, el premio gordo a base de lanzamientos a puerta en Riazor.
Para evitar que la gente que no esté capacitada para poder golpear un balón de fútbol (como niños y ancianos) pueda ganar el coche, los socios que opten al automóvil podrán delegar en otro abonado del club que será el encargado de lanzar por ellos.

Entradas para el derbi > El mandatario blanquiazul anunció, también, que la próxima semana saldrán a la venta los vales canjeables por entradas para el derbi con el Celta de Vigo.
Lendoiro aseguró, también, que a partir de la próxima semana los abonados que quieran renovar su carnet para el curso 2012-2013 podrán hacerlo, beneficiándose de la ventaja de que les mantendrán el precio actual.
Por otro lado, el presidente deportivista aún no renuncia totalmente a Andrés Guardado, que finaliza su contrato el 30 de junio y no ha renovado, pero reconoció que es casi “imposible” que continúe en el cuadro coruñés.
“Hemos peleado por esa posibilidad (de renovarle). Veremos cuando llegue el momento si se puede quedar o si se va fuera. No es fácil porque llevamos años intentándolo”, dijo.fuente diario arousa. @XALOMONTE