Translate

jueves, 4 de marzo de 2010

EL SEVILLA DEPOR EL SÁBADO 13 A LAS 10










El Sevilla se medirá al Deportivo de La Coruña el próximo sábado 13 de marzo, a las 22.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo nervionense afrontará, de ese modo, su cuarto encuentro ante los gallegos en lo que va de temporada, como ya ocurriera también en el pasado ejercicio liguero. Eso sí, cierto es que en la anterior campaña el equipo ganó los cuatro choques y en esta sólo uno de tres.

LOTINA SE PLANTE DEJAR FUERA A LASSAD














El entrenador del Deportivo de La Coruña, Miguel Ángel Lotina, ha anunciado hoy que se plantea prescindir del franco-tunecino Lassad Nouioui para el partido del sábado ante el Tenerife, en el que sí contará con el internacional mexicano Andrés Guardado.
El preparador, que hablará en los próximos días con Lassad para conocer cómo está, afirmó que le sorprendió lo bien que le ha visto en el entrenamiento de esta tarde, el primero del delantero a sus órdenes desde que se fue a tratar, con permiso del club, a una Centro de Alto Rendimiento de Marsella de las molestias musculares que sufría.
No obstante, matizó que lo más probable es que no cuente con él en el encuentro ante el Tenerife, pero sí tiene previsto convocarle para el encuentro de la próxima semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Lassad jugó su último partido con el Deportivo a finales del mes de noviembre ante el Racing de Santander, encuentro en el que sufrió una microrrotura fibrilar de la que ha tardado más de lo previsto en recuperarse.
El que sí estará ante el Tenerife es el internacional mexicano Andrés Guardado, quien esta semana se desplazó a los Estados Unidos para jugar un amistoso con su selección y que llegará a La Coruña la víspera del partido con el Tenerife.
El técnico retomó el mando del equipo después de unos días en Serbia, a donde se desplazó tras el partido con el Villarreal para impartir unas clases en la Federación de Fútbol del país balcánico.
Allí estuvo acompañado por el preparador físico del Deportivo, Edu Domínguez, y coincidió con el seleccionador portugués, Carlos Queiroz; Alberto Zaccheroni, entrenador del Juventus; y el seleccionador italiano, Marcello Lippi.

LA RENOVACIÓN DE RIKI POR BUEN CAMINO












Riki es uno de los numerosos jugadores del Deportivo de La Coruña que termina contrato en junio de 2011. Lotina le ha pedido a Lendoiro su renovación y el presidente ha iniciado las conversaciones con el representante del futbolista de Aranjuez.

El jugador reconoce que, aunque “todavía no hay acuerdo, estamos por buen camino”. Para Riki es “un orgullo” que el club esté interesado en prolongar su contrato y asegura que a la hora de sellar el nuevo compromiso “es importante sentir el respaldo del entrenador”.

Lesión

El "11" del Depor reincidió en sus problemas musculares hace 10 días ante el Xerez y se encuentra en fase de recuperación. El ariete tiene “muy buenas sensaciones” y cree que su vuelta a los terrenos de juego “va por el buen camino”.

GUARDADO TITULAR EN EL TRIUNFO DE MXICO










Jueves 04/03/2010 13:55, canaldeportivo, A Coruña

Andrés Guardado fue titular en el partido de entrenamiento que ayer disputaron en Pasadena (California) México y Nueva Zelanda, y que finalizó con triunfo mexicano por 2-0. El jugador del Dépor fue sustituido en el minuto 60 por Braulio Guzmán Luna.


El pasado martes en Ponferrada, el delantero deportivista Adrián marcó uno de los tres goles que la Selección Española Sub-21 le marcó a Liechtenstein, en partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.