Translate

martes, 9 de marzo de 2010

EL DEPOR ZARAGOZA DÍA DE LAS PEÑAS













El Real Club Deportivo y la Federación de Peñas acordaron esta temporada fijar el encuentro ante el Zaragoza en Riazor, el próximo 2 de mayo, como Día de las Peñas Deportivistas.


Por consiguiente, y al igual que pasadas temporadas, cada Peña blanquiazul puede solicitar al Deportivo un número de entradas para todas las localidades a un precio reducido.

Además, los jugadores del Deportivo Juan Domínguez e Iván Pérez firmarán autógrafos el próximo 18 de marzo a las 20.00 horas en la sede de la Peña Deportivista Ventorrillo (Centro Comercial Ventorrillo en la calle Alcalde Salorio Suárez de A Coruña).

Por fin, el 29 de marzo, Valerón y Filipe darán una charla en la sede de la Peña Deportivista Pepe Guillín (en los locales de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, sitos en la calle Don Bosco 1-2º de A Coruña). Además, el lateral brasileño recibirá el "Premio a la Regularidad" que otorga la citada Peña.

DOBLE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO PARA EL DEPOR











El Deportivo se entrenó esta mañana en El Mundo del Fútbol y repetirá por la tarde, también en Abegondo, en un partidillo de entrenamiento contra el Fabril a las 17.30 especialmente preparado para aquellos futbolistas que tienen menos minutos, caso de Valerón, Mista, Lassad, Adrián López "Piscu", Manu... Siguen al margen los tocados Sergio, Filipe, Angulo, Juca y Riki.


Ze Castro realizó una parte del entrenamiento con el grupo y luego trabajó en el gimnasio. En rueda de prensa, el central portugués aseguró tras su estancia en Portugal, estar "mucho mejor" y dispuesto a estar ya hasta el final de la Liga. Aclaró que el permiso del Club para viajar a su casa unos días fue una decisión "consensuada por todas las partes".