Translate

martes, 28 de septiembre de 2010

LOTINA NECESITA UN 9

















Noticia de mercafutbol:




El Deportivo de la Coruña navega a la deriva, ahogado en la penúltima plaza de la clasificación liguera. Uno de sus principales problemas es la falta de pegada y para ejemplificar la gravedad del tema basta con señalar que, en cinco jornadas, el Depor sólo ha marcado dos goles, los que anotó, y de penalti, ante el Getafe. En el resto de partidos, resueltos o con derrota o con empate a cero, ha sido imposible para el conjunto coruñés ver puerta.
Dada la situación, en Riazor se plantean, muy seriamente, la contratación del '9' que, evidentemente, pide Miguel Ángel Lotina para levantar cabeza. Al parecer existe ya, según revela el portal Goal, hasta el nombre de un candidato, que podría ser el delantero del Xerez, Mario Bermejo.
El jugador, por su parte, vería con buenos ojos la operación porque ello supondría regresar a Primera División.

PACIENCIA Y TRANQUILIDAD








Los resultados van a llegar. Solo hay que darle al equipo, y a Lotina, la confianza que en estos momentos necesitan para seguir haciendo su trabajo y para que puedan analizar y mejorar los fallos que ahora tienen. Para ello necesitan calma y tranquilidad, no crítica tras crítica. Porque el fútbol, además de técnica, es un estado de ánimo. Si ellos son optimistas, no seamos nosotros, ni la prensa ni la afición, los que se lo echemos por tierra.

“Creo que tenemos una plantilla para reaccionar y para no pasar apuros”, dice Manuel Pablo, el capitán. ¿Por qué no se le da un poco más de crédito?

Como dicen los Riazor Blues, es el momento de estar unidos, no de señalar culpables y cortar cabezas. Además, el próximo fin de semana el Dépor tiene una muy buena oportunidad de reconciliarse consigo mismo y con su afición. El Bernabéu, con un Madrid lastimoso, es ahora mismo un campo del que se puede sacar mucho beneficio. La derrota entra dentro de lo previsible, la victoria daría el impulso necesario para el despegue definitivo de este equipo, que seguro, lo que menos desea es pasar una angustiosa temporada.

PLAN DE VIAJE DEL DEPOR
















El primer equipo viaja este sábado a Madrid y regresa el lunes 4 de octubre
Martes 28/09/2010 11:47, canaldeportivo, A Coruña

El primer equipo viaja este próximo sábado 2 de octubre a Madrid para enfrentarse al Real Madrid el domingo a las 21.00 horas (Canal Plus) en el Estadio Santiago Bernabéu. El plan de viaje es el siguiente:


Sábado 2 de octubre
10.30 (pendiente de confirmación): Entrenamiento en El Mundo del Fútbol
17.45: Salida del vuelo de Santiago con destino Barajas
18.50: Llegada a Madrid y alojamiento en el Hotel Hesperia Madrid

Domingo 3 de octubre
21.00: Real Madrid - Deportivo en el Estadio Santiago Bernabéu

Lunes 4 de octubre
11.40: Salida del vuelo de Madrid con destino al Aeropuerto de A Coruña
12.50: Hora de llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña