Translate

miércoles, 7 de julio de 2010

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL DEPOR

















El primer equipo comenzará a entrenarse este viernes 9 de julio en El Mundo del Fútbol
Miércoles 07/07/2010 20:35, canaldeportivo, A Coruña

Miguel Ángel Lotina citará a sus jugadores este viernes 9 de julio a las 9.00 horas en El Mundo del Fútbol. Habrá una prueba analítica tradicional en el primer día e inmediatamente comenzará el primer entrenamiento de la pretemporada. Por la tarde, la sesión arrancará a las 18.30 horas. El sábado 10 de julio también habrá doble turno de trabajo (a las 9.30 y a las 18.30) y el domingo 11, descanso.


La semana próxima, del lunes 12 al sábado 17, ambos incluídos, los entrenamientos serán dobles, mañana y tarde, en Abegondo. El domingo 18 habrá descanso justo el día antes de viajar a Suiza, que será el lunes 19 a primera hora de la mañana.

El grueso de la plantilla, incluidos los canteranos Rochela, Seoane y Raúl, tendrá que presentarse mañana jueves a las 20.30 horas en el Estadio de Riazor. Será una reunión en el vestuario, con una breve charla de Lotina, y al finalizar todos a sus casas para descansar hasta el día siguiente. Ze Castro se incorporará el 12 de julio; Rubén Castro el 20; y Andrés Guardado, el 28 de julio. Además, el Club notificó esta tarde a Javier González, agente de Rodolfo Bodipo, que el futbolista no tiene que estar mañana jueves en Riazor, dadas las negociaciones avanzadas para su cesión al F.C. Vaslui de Rumanía. Dichas conversaciones podrían cerrarse de manera definitiva precisamente mañana jueves.

PRIMERA SALIDA DEL DEPOR














Plan de viaje del equipo a Cardiff para el amistoso del 31 de julio
Miércoles 07/07/2010 20:42, canaldeportivo, A Coruña

El Club acaba de cerrar el plan de viaje del primer equipo a Cardiff para el amistoso ante el Cardiff F.C. el próximo sábado 31 de julio:


Viernes 30 de julio
15.55: Salida del Aeropuerto de A Coruña con destino a Londres
16.50 (hora local, una hora más en España): Llegada a Londres y viaje en autocar a Cardiff
19.30 (hora local aproximada): Llegada al hotel Vale Resort en Cardiff

Sábado 31 de julio
15.00 (hora local): Cardiff F.C. - Deportivo en el Cardiff Stadium

Domingo 1 de agosto
17.35 (hora local): Salida del avión de Londres con destino al Aeropuerto de A Coruña
20.35: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

El equipo regresará al Reino Unido el 6 de agosto, para medirse al West Ham en Upton Park el sábado 7 de agosto a las 15.00 (hora local). El plan de viaje para este segundo partido en las Islas Británicas es el siguiente:

Viernes 6 de agosto
15.55: Salida del Aeropuerto de A Coruña con destino a Londres
16.50 (hora local, una hora más en España): Llegada a Londres y alojamiento en el Radisson Edwardian New Providence

Sábado 7 de agosto
15.00 (hora local): West Ham - Deportivo en Upton Park

Domingo 8 de agosto
17.35 (hora local): Salida del avión de Londres con destino al Aeropuerto de A Coruña
20.35: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña

PRESENTACIONES EN EL DEPOR


Urreta, Desmarets, Míchel y Saúl se presentarán el jueves a los aficionados en el Estadio de Riazor
07/07/2010 23:56, canaldeportivo, A Coruña

Las caras nuevas del Deportivo 2010-11 (Urreta, Desmarets, Míchel y Saúl) se presentarán a los aficionados en el Estadio de Riazor este jueves 8 de julio a las 19.00 horas. Estarán acompañados por el Presidente, Augusto César Lendoiro, y su Consejo de Administración. El Club abrirá la puerta número 2 de Tribuna a las 18.45 horas.


Ese mismo jueves, a las 20.30, Lotina citó a todos sus futbolistas EN EL VESTUARIO DE RIAZOR para darles la bienvenida. Será un acto sencillo, muy breve, con el objetivo de comenzar los entrenamientos ya al día siguiente a primera hora de la mañana en El Mundo del Fútbol.

CONFIRMADO SAÚL FICHO POR TRES TEMPORADAS

El centrocampista asturiano Saúl Fernández ha firmado su vinculación con el Deportivo hasta el 30 de junio de 2013.
Saúl es el cuarto fichaje del equipo blanquiazul este verano tras Miguel Álfonso Herreo Míchel, el francés Yves Desmarets y el uruguayo Jonathan Urreta.
El interior diestro militó la pasada campaña en el Elche, con el que concluyó contrato, y está citado para el próximo jueves a a las 19:00 horas para ser presentado a los aficionados en el estadio de Riazor.
En el acto estarán las cuatro caras nuevas del Deportivo 2010-11 acompañados por el presidente, Augusto César Lendoiro, y su consejo de administración.
Presentará a sus cuatro nuevos fichajes en Riazor
El viernes, a las 19.00 horas, se presentarán a los aficionados en el estadio de Riazor los cuatro fichajes que el equipo ha realizado hasta el momento para la presente campaña, que estarán acompañados por el presidente, Augusto César Lendoiro, y su Consejo de Administración.
Así, los deportivistas podrán seguir las primeras evoluciones sobre el césped del uruguayo Jonathan Urretavizcaya, el francés Yves Desmarets, así como de Miguel Alfonso Herreo 'Míchel', que llega procedente del Valencia, y del asturiano Saúl, que la pasada campaña militó en el Elche.