Translate

lunes, 6 de diciembre de 2010

JUAAN RODRIGUEZ BAJA PARA EL PARTIDO DE HOY










Juan Rodríguez causa baja para el partido de esta noche (21:00h) ante el Hércules a causa de una gastroenteritis vírica. El futbolista ya abandonó la concentración para guardar reposo en su domicilio.


Los 19 jugadores que quedan disponibles para el partido son: Aranzubía, Manu, Manuel Pablo, Seoane, Lopo, Colotto, Aythami, Ze Castro, Rindaroy, Rubén Pérez, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Urreta, Saúl, Desmarets, Pablo Álvarez, Valerón, Lassad y Adrián.

DEPORTIVO : GANANDO HOY QUEDA EL DESCENSO A SIETE PUNTOS











Tras la derrota sufrida por el Deportivo la semana pasada ante el Racing de Santander en El Sardinero, no hay nada mejor que un triunfo ante un rival directo para recuperar crédito. Por ello, el equipo coruñés y el Hércules mantendrán esta noche en Riazor una igualada pugna por lograr tres puntos que les ayuden a borrar el temor y nerviosismo de la proximidad del descenso, ya que los gallegos, decimocuartos con 14 puntos, siguen a los alicantinos a un punto en la clasificación de la Liga.
El equipo de Lotina tratará de conseguir una nueva victoria en casa, tal y como ya hizo en los partidos contra el Espanyol y el Málaga, en los que en ambos se impuso por 3-0. El técnico vasco reservará al mexicano Andrés Guardado para este partido con el objetivo de que se recupere perfectamente de sus lesiones y no recaiga de sus molestias musculares.

LOTINA PUEDE RETOCAR LAS BANDAS CON URRETA Y SAUL








Siguen los lunes de fútbol en Primera división. El Depor-Hércules no provoca la expectación que se vivió en el Camp Nou hace siete días pero ambos equipos merecen el respeto y el seguimiento de los buenos aficionados.
Los gallegos se vieron frenados la pasada semana en El Sardinero después de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota (2 en Copa y 4 en Liga). Pese al tropiezo, Lotina no variará su esquema de cinco defensas.
El técnico blanquiazul sí tiene pensado introducir novedades en las bandas donde Saúl, por la derecha, y Urreta, por la izquierda, parten con todas las opciones para formar en el once inicial. En ataque la referencia volverá a ser Adrián López.
Enfrente, un Hércules que fuera de casa no parece ya el equipo temible que fue capaz de asaltar el Camp Nou. Los alicantinos han tenido que viajar a tierras gallegas en carretera y el cansancio lo podrían acusar sobre el terreno de juego de Riazor.
Esteban Vigo puede contar con dos titulares ausentes ante el Levante, el portero Calatayud y el extremo Royston Drenthe. Las dudas están en el doble pivote con tres jugadores para dos puestos (Fritzler, Abel Aguilar y Tiago Gomes).
El gran partido de Tote en la última jornada le garantiza, en principio, un puesto de titular por detrás de las dos referencias ofensivas habituales, el francés Trezeguet y el paraguayo Valdez.

LA VUELTA A RIAZOR DE TREZEGUET











Hoy vuelve a Riazor rejuvenecido, con ganas de marcar y seguir haciendo puntos para regresar al Calcio por la puerta grande. Aunque el Hércules flojea fuera desde el pelotazo en el Camp Nou, Esteban Vigo apostará a ganador, con Valdez, Drenthe y Tote como compañía del francés.

Enfrente esperará un Depor cuya mayor virtud es la contraria: la defensa. Lotina seguirá con los tres centrales como seña de identidad para intentar repetir los logros de los últimos dos partidos en casa: 3-0 a Espanyol y Málaga. La estrategia, Urreta, Adrián y, posiblemente Saúl, serán las bazas ofensivas de los coruñeses.

Luis Suárez. Aunque los resultados de ayer de la zona baja no aprietan, Riazor vivirá un duelo de necesitados, de dos proyectos que intentan despegar de forma definitiva. Aunque cuando esto sucede lo primero es el resultado, la presencia del por fin homenajeado Luis Suárez en el palco debe invitar a la imaginación. Luisito es aún el único Balón de Oro español y Depor y Hércules tienen su pequeña oportunidad de obsequiarle con el regalo que más le gusta: el fútbol.