Translate

lunes, 19 de julio de 2010

LOTINA LLEVA 24 JUGADORES A SUIZA


L. Cruz | 19/07/2010












El Depor madruga para iniciar la primera miniconcentración de la pretemporada. La plantilla blanquiazul tenía prevista la salida a las 6:50 horas del aeropuerto de Alvedro y antes del mediodía ya estarán instalados en la localidad suiza de Yverdon Les Bains. Lotina se lleva para este stage a 24 jugadores, y la principal novedad es la presencia de Stopira por Filipe Luis.

El Depor jugará su primer amistoso mañana ante el Young Boys en una de las semifinales de la Uhrencup (la otra la disputan Twente y Stuttgart). El día 23 jugará la final o el tercer y cuarto puesto, para poner luego rumbo a Alemania. El domingo 25 disputarán otro amistoso en la capital germana ante el Unión Berlín, para regresar a A Coruña al día siguiente.

Sobra un central.
Además de la puesta a punta e ir perfilando su once, el trabajo de Lotina en estos tres partidos será descartar a uno de sus cinco centrales. El técnico, que ha dejado en A Coruña a Iván Pérez ya que no cuenta con él, sólo quiere cuatro centrales en la plantilla. Pendientes de un traspaso de Zé Castro, Aythami y Rochela se juegan el puesto.