Translate

martes, 14 de diciembre de 2010

GOL TV TELEVISARA EL PARTIDO DE COPA CONTRA EL CORDOBA







Gol TV será el canal encargado de retransmitir en directo el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey que el Deportivo disputará en Córdoba el próximo martes 21 de diciembre a las 20.00 horas. La vuelta está fijada en principio para el miércoles 5 de enero en Riazor.


A partir del 21 de diciembre, la plantilla del primer equipo comenzará sus vacaciones de Navidad hasta el 28 de diciembre por la tarde, día en el que retomarán de nuevo los entrenamientos.

PENDIENTES DE GUARDADO Y DE RIKI
















El equipo retomará el trabajo hoy tras dos días de descanso con su técnico, Miguel Ángel Lotina, pendiente de la evolución del mexicano Andrés Guardado y de Riki. Si no se produce contratiempo alguno en los próximos días, el centrocampista azteca estará a disposición de Lotina para el encuentro que el sábado enfrentará a los coruñeses con el Sporting de Gijón en el estadio municipal de Riazor.
Guardado se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en octubre con la selección mexicana y de la que recayó en un entrenamiento con el Deportivo cuando ultimaba su puesta a punto para reaparecer en los terrenos de juego.
Con más precaución que entonces, el centrocampista ha dejado atrás su lesión y ya podía haber entrado en la convocatoria para el partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid (2-0) en el Vicente Calderón, pero Lotina optó por dejarle fuera de la lista por decisión técnica.
El entrenador blanquiazul reconoció que Guardado estaba repuesto de la lesión muscular pero prefirió no arriesgar, y por eso no estuvo en el Vicente Calderón.

EL DEPORTIVO PRESENTA CUENTAS











El Deportivo presentará a la aprobación de los socios el 28 de diciembre en primera convocatoria y, si no hay quórum, un día después, las cuentas del ejercicio 2009-10, con 107 millones de deuda y 30.331 euros de beneficio después de impuestos. El club coruñés facilitó a sus accionistas la información de su situación contable, en la que se ha producido una reducción de la deuda de casi quince millones de euros.
Cerró el ejercicio 2008-09 con 121,99 millones de euros de deuda y acabó el 2009-10 el pasado 30 de junio con 107,01 millones, 73,64 a largo plazo y 33,37 a corto. El Deportivo redujo sus beneficios en 31.417 euros respecto al curso 2008-09, pero logró salvar el ejercicio con números positivos una vez más desde que Augusto César Lendoiro preside el club.
El conjunto coruñés también someterá a la aprobación de sus socios en la asamblea anual el presupuesto para la temporada actual, la 2010-11, que se situará en 52,85 millones de euros.