Translate

sábado, 17 de abril de 2010

EL DEPOR RECIBE AL ALMERIA CON OCHO BAJAS











EUROPA PRESS. LA CORUÑA 17/04/10 - 14:34.

El Deportivo de la Coruña disputará mañana a las 17 horas su partido en Riazor ante el Almería con muchas bajas importantes. A los ya lesionados Filipe, Angulo y Juca, se les suman en la enfermería Lassad, Lopo, Mista y Bodipo. Además de Manuel Pablo tampoco estará ante los andaluces ya que está sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.
Ante tantas ausencias, el entrenador de los blanquiazules, Miguel Ángel Lotina, decidió convocar al canterano y central coruñés David Rochela, que ha sido la gran novedad de la lista de 18 convocados.
Los restantes jugadores que completan la convocatoria son: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Adrián, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López 'Piscu', Riki, Ze Castro, Colotto, Seoane y Raúl.

EL DEPOR ENTRE LOS GRANDES










El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro asistirá este lunes 19 de abril en Madrid a la reunión de la ECA (Asociación de Clubes Europeos) en el Estadio Santiago Bernabéu a las 11.00 horas. La jornada finaliza a las 13.45 con un almuerzo.


Esta Asociación, heredera del G-14, engloba a los principales Clubes de Europa. En representación de España, además del Deportivo, estarán el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal.

OPORTUNIDAD A LOS CANTERANOS












El canterano Rochela, novedad en la lista de convocados para el Dépor-Almería
Sábado 17/04/2010 13:35, canaldeportivo, A Coruña

El central coruñés David Rochela es la gran novedad en la lista de convocados para el partido de mañana domingo a las 17.00 horas en Riazor entre el Deportivo y el Almería. Completan la convocatoria: Antonio Tomás, Laure, Aranzubía, Iván Pérez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Adrián, Pablo Álvarez, Sergio, Adrián López "Piscu", Riki, Ze Castro, Colotto, Seoane y Raúl.


Se quedan fuera de la convocatoria Manuel Pablo, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas; y los lesionados Filipe, Angulo, Juca, todavía en Brasil, y estos jugadores "tocados" a última hora:

Lassad: contusión en el tríceps ural de su pierna izquierda.
Lopo: sobrecarga en el sóleo derecho y lesión muscular de grado 1 en peroneo largo de su pierna derecha
Mista: esguince grado 1 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda
Bodipo: sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda
Juan Domínguez: esguince de tobillo derecho