Translate

miércoles, 8 de agosto de 2018

LA PORTADA DEL DXT


TRABAJO TACTICO Y FISICO EN EL ENTRENAMIENTO DE AYER

El Deportivo, en su segunda sesión de trabajo prevista para ayer martes, combinó aspectos tácticos y físicos en Abegondo.
Para empezar, los futbolistas, incluido el fabrilista Diego Caballo, realizaron un calentamiento y un ejercicio de posesión. A continuación, Natxo González dispuso de un trabajo táctico defensivo en el campo 2 y, para concluir, los preparadores físicos ordenaron series de potencia aeróbica.
Tal y como estaba previsto por los Servicios Médicos, Pablo Marí y Carlos López realizaron solo la primera parte. A continuación siguieron trabajando en el gimnasio y con los fisioterapeutas.
Tuvieron un entrenamiento específico Christian Santos,Francis, Bicho y Álex Cobo.
Hoy miércoles, la plantilla se entrenará de nuevo a las 10:30 en Abegondo. Al finalizar, el técnico deportivista hará pública la lista de convocados para el partido amistoso en el Anxo Carro ante el CD Lugo, que será a las 20:30 horas.
El Dépor regresa al césped con un entrenamiento matinal de activación
El Deportivo regresó ayer a los entrenamientos después de gozar por primera vez en toda la pretemporada de dos días de descanso.
Así pues, la sesión matinal de ayer fue de activación, de vuelta al trabajo.
Tras un calentamiento, los futbolistas blanquiazules realizaron un ejercicio de posesión y, para concluir, un trabajo táctico a las órdenes de Natxo González. Participaron Pablo Marí y Carlos López, que por la tarde tendrán un trabajo preventivo al margen del grupo.
Tuvieron entrenamiento específico Christian Santos, Francis, Álex Cobo y Bicho bien con el readaptador Fran Molano o bien con los fisioterapeutas.