Translate

sábado, 16 de abril de 2011

NO OS PERDAIS EL NUEVO CAPITULO DE LOS DX-MAN EL MAGO NOS PROTEGE

http://youtu.be/-XnDTLmXX7o

SAND REGRESA A LA CONVOCATORIA DEL DEPOR
















El argentino Pepe Sand es la principal novedad en la lista de dieciocho jugadores que ha convocado el entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, para el encuentro de mañana ante el Racing de Santander en el estadio de Riazor.

El delantero, que llegó al conjunto coruñés en el mercado invernal cedido por el Al-Ain, no fue incluido en las ultimas convocatorias por decisión técnica. La lesión de Ivan Sánchez ''Riki'', que sufrió esta semana una nueva rotura fibrilar, le ha abierto las puertas de la citación, en la que también destaca la presencia del canterano Diego Seoane.

El lateral cubre en la lista la baja de Laureano Sanabria ''Laure'', que fue expulsado en el encuentro ante el Málaga y cumplirá un partido de sanción después de que los Comités de Competición y Apelación desestimaran las alegaciones del Deportivo y el de Disciplina Deportiva no le concediera la cautelar. La otra baja significativa del equipo coruñés para la cita con el Racing es la del malagueño Juan Rodríguez, que cumple sanción por acumulación de amarillas.

Lotina ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica al portugués Zé Castro, el francés Yves Desmarets, el brasileño Juliano Antonello ''Juca'', Saúl Fernández y Miguel Alfonso Herrero ''Míchel''. El técnico deportivista sigue sin tener a su disposición a Javier Peral ''Javito'', que aun no ha recibido su pase internacional, mientras que el noruego Knut Olav Rindaroy no tiene ficha federativa desde enero.

La lista de convocados la componen los porteros Aranzubia y Manu; y los jugadores Seoane, Manuel Pablo, Morel, Lopo, Colotto, Aythami, Rubén Pérez, Antonio Tomás, Juan Domínguez, Guardado, Pablo Álvarez, Lassad, Adrián, Valerón, Xisco y Sand.fuente efe