Translate

domingo, 28 de junio de 2015

TRASHORRAS HABLA BIEN DE ARRIBAS

Arribas y Trashorras en el último encuentro de la temporada 11-12 Alconada/Alterphotos/Image Sport
Arribas y Trashorras en el último encuentro de la temporada 11-12 Alconada/Alterphotos/Image Sport

Roberto Trashorras avala el fichaje de Alejandro Arribas. El centrocampista gallego, que pasa unos días en su tierra, atendió a este diario cuando se dirigía a una boda y destacó del nuevo central blanquiazul, sobre todo, su profesionalidad. El Deportivo contará los cuatro últimos años (el último en función de objetivos) con un defensa firme en la marca y con un buen apoyo en el vestuario.
“Arribas es un futbolista muy comprometido, que tiene muy buenas cualidades en el campo. Es rápido, se anticipa bien, es un chico muy disciplinado y le mete mucha intensidad al juego”, explica el jugador del Rayo Vallecano, que tiene dos años más de contrato con la entidad franjirroja.
Trashorras señaló que el segundo fichaje que ha concretado el Deportivo para la temporada 2015-16 siempre está pendiente de las marcas. Le cuesta más participar en la elaboración del juego, pero es un muro y esa es su principal misión en el terreno de juego.
“Intenta estar muy concentrado, jugar el balón no es una de sus mejores virtudes, pero lo hace bien. Sabe marcar al contrario”, indica el centrocampista gallego.
La profesionalidad de Arribas es una de sus mejores bazas. Es uno de esos futbolistas que hace grupo independientemente del protagonismo que tenga en el césped. “Aunque a todos nos gusta jugar, si no tiene ese protagonismo, intenta estar con el equipo de igual manera”, apunta Trashorras.
Además, al Deportivo llega con hambre después de un año con pocos minutos en el Sevilla, al que llegó procedente del Atlético Osasuna.
“Viene de un año regular en el Sevilla y querrá hacer un buen papel en el Deportivo”, comenta el centrocampista, que coincidió con él en su último año en el Rayo Vallecano. Aquella temporada, en la que el equipo madrileño se salvó en el último suspiro ante el Granada, Arribas estaba en la agenda del Deportivo, pero se lo acabó llevando el Atlético Osasuna.
A las órdenes de Sandoval, Arribas jugó aquel curso 34 partidos y Trashorras se quedó en 31.
VIA IG. 

LA PORTADA DEL DXT