Translate

jueves, 5 de junio de 2014

JUAN DOMINGUEZ: BUSCAMOS LA RENOVACIÓN

  • "Buscamos la renovación, estoy muy contento en A Coruña, encantado en el Deportivo y hasta ahora estábamos muy concentrados por el objetivo del equipo. Ahora hay que sentarse a hablar y buscar un acuerdo, encontrar un fin común"

Juan Domínguez, en una rueda de prensa en A Coruña / Marca
Juan Domínguez, en una rueda de prensa en A Coruña / Marca
EFE. A CORUÑA 04/06/14 - 16:42.
Juan Domínguez ha admitido que ha recibido ofertas que superan sus emolumentos en el Deportivo, si bien ha expresado su deseo de ampliar la relación contractual que expira el próximo año. "Buscamos la renovación, estoy muy contento en A Coruña, encantado en el Deportivo y hasta ahora estábamos muy concentrados por el objetivo del equipo. Ahora hay que sentarse a hablar y buscar un acuerdo, encontrar un fin común".
Domínguez reconoció en rueda de prensa que sabe que a su representante le han llegado propuestas más suculentas que la del Deportivo, aunque dejó claro que la decisión sobre su futuro la tomará él tras escuchar "los consejos" de su agente.
"Mi representante me dice lo que habla con el club, la situación actual, y yo me mantengo muy al margen. Por ambas partes queremos renovar y llegar a un acuerdo. Poco más puedo decir de eso", indicó.
"Por ambas partes queremos renovar y llegar a un acuerdo; poco más puedo decir de eso"
El canterano, después de haber celebrado el ascenso con sus compañeros desde el sábado, se centró ya en el último encuentro de la temporada, el del próximo sábado ante el Girona, en el que los deportivistas pretenden ganar para poder aspirar al título de la Liga Adelante. "Estamos con mucha tranquilidad, alegría, porque ya no tienes esa tensión de tener que cumplir con el objetivo y disfrutamos de todo lo que estamos viviendo, porque es una oportunidad única ascender y yo, por suerte, lo he conseguido dos veces, pero no es lo normal", expuso.
Para el centrocampista, el título "sería la guinda al pastel" a la temporada y, además, la victoria ayudaría también al otro equipo gallego de la categoría, el Lugo, a quedarse en la Liga Adelante, aunque no es en lo que piensa la plantilla del Deportivo. "Evidentemente, el Lugo es un equipo gallego, que nos cae muy bien, pero pensamos en lo nuestro, en ser líderes, no en ganar por ayudar a alguien. Si se salva el Lugo, me alegro muchísimo, tengo amigos allí, pero no hay que jugar pensando en ayudar o perjudicar a alguien sino pensando en nosotros", insistió.
Descontento con el horario del Eibar
Juan Domínguez criticó que el Eibar, que les aventaja en un punto, juegue su partido veinticuatro horas después. "Lo lógico es que jugáramos al mismo día para que no hubiera ventaja de saber el resultado del otro equipo", manifestó.
El jugador blanquiazul, que ha sido titular para Fernando Vázquez siempre que ha estado disponible, lamentó que el partido ante el Girona probablemente le impida compartir un rato el sábado con el piloto de Moto GP Marc Márquez, con el que tenía previsto disputar una partida de futbolín. "Es una pena que coincida el sábado por la mañana, porque va a estar complicado. Depende de la convocatoria y no sé si hay alguna manera de cumplir con el acto, pero lo primero es el equipo. La prioridad es Girona. Yo estaría encantado porque le tengo una gran admiración a Marc y va a ser uno de los pilotos más importantes del mundo. De hecho, ya lo está siendo". VIA MARCA.