Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

JUAN DOMINGUEZ TIENE UNA CONTRACTURA EN LOS ISQUIOTIBIALES

El medio, en el entrenamiento del lunes en Abegondo susy suárez
El medio, en el entrenamiento del lunes en Abegondo susy suárez
Juan Domínguez sufre una contractura por sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según la exploración médica a la que fue sometido en la jornada de ayer.
Juan rebajó  la intensidad del entrenamiento del lunes al sentir alguna molestia en la parte posterior del muslo.
La revisión médica posterior al canterano reveló una contractura por sobrecarga en la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo.
El ‘10’, que no fue citado para Monforte, realiza ya fisioterapia y se irá incorporando al grupo de modo progresivo.
VIA, IG.

DEPOR --2 RACING DE FERROL-- 0




La afición deportivista tuvo que esperar al quinto partido de pretemporada para ver la primera victoria de la era Víctor Fernandez.
Al igual que pasara el pasado sábado ante el Sporting BragaFariña fue el jugador más destacado del RC Deportivo, además fue el encargado de abrir el marcador al comienzo de la segunda parte tras un lanzamiento de falta que sorprendía al portero departamental Ian Mackay.


El segundo tanto blanquiazul fue obra de Toché, que minutos antes había entrado en lugar de un desafortunado Borja Bastón. Los zurdosCanella Luisinho fueron los jugadores más incisivos del equipo coruñés, junto al mediapunta argentino Luis Fariña.


La plantilla deportivista volverá a entrenarse este miércoles en doble sesión para preparar el estreno ante su afición, que será el próximo sábado a las 20:30 ante el Nacional de Montevideo en la semifinal delTeresa Herrera.VIA STADIO SPORT