Vuelta al trabajo para la plantilla deportivista esta tarde en el Mundo del Fútbol de Abegondo, con el buen sabor de boca tras la victoria en Mallorca que coloca a los herculinos con nueve puntos de ventaja sobre el tercer clasificado. La nota positiva de la tarde la puso Luisinho, que se entrenó con total normalidad tras su contratiempo el pasado domingo, por su parte el charrúa Diego Ifrán fue sometido a una resonancia magnética donde se le diagnosticó una sobrecarga en el cuádriceps derecho, por lo que mañana se ejercitará al margen del grupo.
Después de tener a toda la parroquia blanquiazul en vilo tras el escalofriante gesto de su rodilla en el césped del Iberostar, el portugués Luisinho atendía a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de Abegondo. El lateral se mostró contento tras quedarse “todo en un susto”, asegurando estar “disponible” al 100%.
El buen momento del equipo al frente de la clasificación y ofreciendo el mejor fútbol en lo que va de temporada, parece motivo de peso más que suficiente para confiar en el ascenso, Luisinho es consciente de que “el objetivo está muy cerca”, pero aboga por el partido a partido ya que todavía faltan siete jornadas y“aún no hemos conseguido nada”.
El luso está siendo uno de los hombres más destacados en el esquema de Fernando Vázquez, y preguntado en relación a su futuro aseguró estar “muy contento en A Coruña, mi prioridad es el Depor”. Sobre una hipotética oferta sentenció que “si es bueno para mí y para el club, habría que hablarlo”.
Mañana cambio de planes para la plantilla, ya que el entrenamiento que estaba previsto en un principio en sesión vespertina se efectuará en el horario habitual de la mañana, 10:30.VIA STADIO SPORT.