Translate
jueves, 26 de diciembre de 2019
EMRE ÇOLAK SE VE EN LE CONJUNTO CORUÑÉS DE NUEVO
REDACCIÓN26/12/19
Emre Çolak puede ser la primera gran ‘bomba’ del Deportivo en el mercado de fichajes de invierno.
El futbolista turco, a quien se lleva vinculando con la escuadra blanquiazul desde que Fernando Vidal anunció su candidatura a la presidencia del club en la Junta General de Accionistas del pasado 17 de diciembre, ha confirmado en estas fechas navideñas que se ve cerca de volver a A Coruña.
El martes 24 de diciembre, fecha especial por celebrarse la Nochebuena, Çolak contestó, desde su cuenta oficial de instagram, a un mensaje de una página deportivista en la que le citaban.
Dicha cuenta, llevada por aficionados blanquiazules, colgó un vídeo con jugadas del futbolista turco cuando vistió los colores del Deportivo.
Sorprendentemente, desde la cuenta oficial del jugador, se produjo una respuesta momentos después con dos mensajes. En el primero, publicó los iconos de un reloj y un paquete de regalo. A continuación, Çolak escribió: “Voy pronto, chavales”.
Dicho gesto ha desatado la ilusión de parte de la afición deportivista, ya que se trata de un futbolista con mucho talento, cuyo regreso permitiría a la plantilla blanquiazul dar un salto de calidad.
Sin equipo
Emre Çolak se encuentra sin equipo en estos momentos, tras haber finalizado su compromiso con el Al-Wehda de Arabia Saudí.
El jugador otomano fichó por el club de la ciudad de La Meca cuando se confirmó el descenso del Deportivo a Segunda División en junio de 2018. En aquel momento, la entidad coruñesa necesitaba hacer caja para poder competir en la categoría de plata y vendió al mediapunta por un millón de euros.
Actualmente, el internacional turco se encuentra sin equipo y, aunque está entrenando con un conjunto de su país para no perder su preparación física, ha rechazado varias ofertas para esperar al Depor.
Pese a que se trata de un jugador libre, sin contrato, su fichaje por la escuadra blanquiazul no resultará nada sencillo, debido a la elevada ficha del otomano y a que el club coruñés necesita aligerar la plantilla actual, con la marcha de algún futbolista, para no superar el tope salarial.
Las navidades aún no han terminado y el futuro presidente del Deportivo trabaja para que sus aficionados puedan recuperar la ilusión con algún ‘regalo’ especial a base de fichajes y que la plantilla pueda verse reforzada de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Çolak puede ser el primer refuerzo invernal en aterrizar en la capital herculina en los próximos días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)