Translate

domingo, 7 de octubre de 2012

ZÉ CASTRO SERA SOMETIDO A PRUEBAS MÉDICAS


EFE. A CoruñaZé Castro será sometido a pruebas médica 07/10/12 - 14:57.
Zé Castro será sometido a pruebas por los servicios médicos del conjunto coruñés para determinar el alcance exacto de las molestias que arrastra en el aductor medio del muslo derecho. El central luso se lesionó en el encuentro de este sábado con el Rayo Vallecano, en el que tuvo que pedir el cambio en la segunda parte y fue sustituido por el tinerfeño Ayoze Díaz a los 76 minutos de partido.
Zé Castro disputó ante el Rayo su segundo encuentro de la temporada como titular después de haberse estrenado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu una semana antes. El central portugués no había podido estar a disposición de José Luis Oltra en los primeros compromisos de la temporada por otra lesión muscular, una rotura en el cuádriceps de la pierna derecha, que arrastraba desde la recta final del curso anterior.
Zé Castro se había lesionado en el partido ante el Nàstic de Tarragona y en pretemporada, el pasado 18 de julio, se produjo una disrupción en la cicatriz de la lesión de la que ya ultimaba su puesta a punto. El pasado 29 de agosto, el defensa recibió el alta médica después de tres meses de baja, pero no se estrenó en competición oficial hasta el partido con el Real Madrid.@XALOMONTE