Translate

miércoles, 23 de febrero de 2022

LA PORTADA DEL DXT


 

UN DESCANSO PARA RIAZOR

| 

El Deportivo da esta semana un respiro al Estadio Abanca-Riazor en su preparación para la cita que el domingo le enfrentará al San Sebastián de los Reyes en Matapiñonera, correspondiente a la jornada 25 de Primera RFEF.


El estadio coruñés, que el mes que viene será el escenario del partido que enfrentará a la selección española con la de Islandia, acogió la semana pasada tres sesiones de trabajo del equipo blanquiazul y dos partidos, el miércoles ante el Racing de Santander (0-1) y el domingo frente al Calahorra (2-1).


Ahora, tendrá un respiro, ya que, según apuntó el Deportivo, únicamente se entrenará el equipo en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo para ensayar la siguiente cita del curso, ante el San Sebastián de los Reyes.


Ese encuentro se disputará en césped artificial, aunque el Deportivo lo preparará en hierba natural, como ha hecho con los otros partidos que se jugaron en superficie sintética esta temporada.


Los cuatro entrenamientos previstos comenzarán a las 10.30 horas en el césped, si bien los jugadores están citados a las 9 horas para iniciar la jornada en Abegondo con el desayuno en las instalaciones de trabajo del club coruñés.


El sábado, víspera del encuentro, el entrenamiento se adelantará media hora para, una vez finalizada la sesión, emprender el viaje a San Sebastián de los Reyes, donde los blanquiazules pernoctarán para afrontar el domingo a mediodía, bajo presión, otra cita importante y complicada.