Translate

martes, 29 de marzo de 2016

LA PORTADA DEL DXT


PREPARANDO EL DERBI

Fede Cartabia se ejercitó ayer con normalidad, por lo que no debería tener ningún problema para disputar el partido con el Celta fotos: javier alborés
Fede Cartabia se ejercitó ayer con normalidad, por lo que no debería tener ningún problema para disputar el partido con el Celta fotos: javier alborés

Arrancó la semana con la vuelta al trabajo de la plantilla deportivista y con la confirmación de que Sidnei tiene muy complicado entrar en la convocatoria para el partido del sábado con el Celta de Vigo.
Los jugadores del cuadro coruñés regresaron ayer a la rutina de trabajo después de disfrutar de tres días de descanso, premio del que les permitió disfrutar el parón liguero del pasado fin de semana.
El entrenamiento, que se prolongó desde las 10.30 horas hasta el mediodía, permitió comprobar que Sidnei continúa al margen del grupo.
El defensa central estuvo ejercitándose con el readaptador físico y posteriormente recibió sesión de fisioterapia.
Debido a que tan solo restan cuatro entrenamientos para el derbi y que el jugador lleva un mes parado por una lesión de grado 2 en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha, parece que el zaguero está prácticamente descartado para el choque con el conjunto vigués. Sidnei es una ‘pieza’ básica en el engranaje de la ‘máquina’ deportivista y, debido a que todavía queda por delante la recta final del campeonato, en la que el equipo se jugará la permanencia, no parece que el cuerpo técnico vaya a arriesgar a alinear al brasileño ante el Celta, con el consiguiente riesgo de que pueda sufrir una recaída que podría obligarle a decir adió al curso antes de tiempo.
Manuel Pablo, el fabrilista Róber y el portero Fabricio Agosto fueron los otros jugadores que se ejercitaron al margen de la plantilla herculina.
Por el contrario, Fede Cartabia trabajó con normalidad después de reducir el ritmo de entrenamiento la pasada semana por unas molestias en la cadera.
También se entrenó con normalidad Alberto Lopo, otro de los futbolistas que la pasada semana habían bajado la intensidad del trabajo.
Además, Víctor Sánchez del Amo también contó con la presencia de Jonás Gutiérrez, quien la pasada semana se ausentó en varios entrenamientos con permiso del club.
 La plantilla blanquiazul afrontará esta mañana, a las 10.30 horas, en Abegondo, una nueva sesión de entrenamiento de cara al derbi del sábado.VIA IG.