Translate

martes, 18 de mayo de 2010

LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE MISTA
















18/05/2010 - 09 h 07

En caída libre desde que abandonó el Valencia (sólo ha anotado 2 goles en las últimas 3 temporadas), Mista (31 años) podría encontrarse con una última oportunidad para reactivar su maltrecha carrera deportiva.

Y es que, según relató anoche la Cadena Ser, el Hércules estaría dispuesto a convertirle en uno de sus principales refuerzos para el curso que viene.

Aunque el jugador mantiene contrato con el Deportivo de la Coruña, la directiva blanquiazul no pondría demasiados reparos a la marcha de un jugador que no ha conseguido cumplir las expectativas creadas.

Ver las últimas noticias de fútbol

Juan C. Navarro

Enlaces relacionados
Equipos
Hércules CF
Real Club Deportivo
Actores
Miguel Angel Mista

RELAX PARA EL DEPOR














La plantilla del primer equipo jugará mañana al pádel en A1 Sport Wellness
Martes 18/05/2010 12:56, canaldeportivo, A Coruña

Después de la sesión de hoy martes en El Mundo del Fútbol, la plantilla del primer equipo, excepto los lesionados Riki, Adrián López "Piscu" y Juan Domínguez, está citada mañana miércoles a las 10.00 en el centro A1 Sport Wellness de A Coruña para realizar un entrenamiento distinto, jugando al pádel fundamentalmente.



Será una forma diferente de trabajar una vez finalizada la competición oficial. Este jueves, tras un último entrenamiento a las 10.30, los futbolistas blanquiazules comenzarán sus vacaciones de verano que se prolongarán hasta el 8 de julio a las 20.00 horas en Riazor.