Translate

jueves, 9 de febrero de 2012

DAVID AGANZO DESCARTADO PARA EL PARTIDO CONTRA EL DEPOR









EFE El delantero David Aganzo se ha descartado hoy para jugar con el Hércules el encuentro de la próxima jornada de Liga frente al Deportivo de A Coruña, aunque desde el cuerpo técnico del conjunto alicantino prefieren esperar para ver si pueden contar con el futbolista madrileño.

Aganzo se perdió el encuentro de la última jornada contra el Cartagena por padecer un proceso vírico respiratorio con fiebre que le acompañó durante varios días y que le han debilitado físicamente.

El ariete no ha podido entrenar con la plantilla del Hércules durante toda la semana y a la conclusión de la sesión preparatoria de hoy ha asegurado que no estaría en condiciones de entrar en la convocatoria del técnico Juan Carlos Mandiá para el encuentro del domingo contra el Deportivo.

No obstante, el preparador físico Quique Sanz no ha querido descartar de manera definitiva la presencia de Aganzo ante el Deportivo y ha apuntado que deben trabajar día a día para intentar recuperar al jugador.

Sanz admitió que Aganzo no está en condiciones de afrontar como titular el próximo encuentro de Liga pero apuntó que desde el cuerpo técnico prefieren esperar a ver la evolución del delantero y aspiran a que pueda estar en condiciones de ayudar al equipo unos minutos si fuera necesario.

Por otro lado, además de Aganzo, hoy tampoco han completado el trabajo con el grueso de la plantilla el defensa Paco Peña y el centrocampista Tiago Gomes, aunque en ambos casos ha sido por precaución y todo indica que estarán en condiciones de jugar el domingo.

También sigue ejercitándose al margen del grueso del grupo el centrocampista Alberto Escassi, quien sigue con el proceso de recuperación de las molestias que padece en el pubis.EFE @XALOMONTE

EL DEPOR A AFIANZAR EL LIDERATO







El Deportivo de La Coruña intentará afianzar su liderato de Segunda División en su visita al Hércules, otro de los grandes aspirantes al ascenso directo, en partido de la vigésima cuarta jornada.
Mientras tanto, el Valladolid, que sigue siendo el segundo clasificado a tres puntos, viaja para medirse a otro duro oponente como el Córdoba.
El equipo gallego tiene como objetivo sumar su octava victoria consecutiva en un estadio como el Rico Pérez en el que el Hércules ha mostrado cierta irregularidad en los últimos partidos pero donde un triunfo le colocaría muy cerca de los puestos de ascenso directo.
Por su parte, el Valladolid, tras golear al Nástic, tiene un complicado duelo en su desplazamiento a Córdoba, un equipo que ya no contará con delantero uruguayo Sebastián Balsas, que se ha desvinculado del club andaluz.
Asentado en la tercera plaza, el Celta buscará una victoria en Balaídos ante el Recreativo con la intención de aprovechar un posible tropiezo de los equipos que le preceden.Fuente EFE @XALOMONTE

MICHEL EX DEL DEPOR : A VALERON LO TENEMOS QUE TENER MUY CONTROLADO








Si hay un jugador en la plantilla del Hércules que conoce bien al Deportivo es Míchel Herrero. El actual futbolista del conjunto blanquiazul jugó la temporada pasada en el club gallego en calidad de cedido por Valencia. Aunque su paso por el Deportivo se vio truncado por una lesión de menisco que lo tuvo varios meses alejado de los terrenos de juego y el equipo terminó descendiendo a Segunda División, Míchel es el herculano más capacitado para escrutar al rival que el Hércules se encontrará el próximo domingo en el Rico Pérez (12.00, Canal +).

La mayor parte de los componentes de la escuadra de José Luis Oltra compartieron la taquilla del vestuario de Riazor con el 8 blanquiazul. Uno de los jugadores que más ascendencia tuvo sobre el joven mediapunta valenciano fue Juan Carlos Valerón. Además de ocupar la misma demarcación en el terreno de juego, el canario fue una referencia por calidad y por experiencia. Míchel le señala como el principal argumento del Deportivo para ganar en Alicante. "Es un gran jugador, le tendremos que tener muy controlado. Valerón puede hacer una jugada de gol en cualquier momento. Además, está rodeado por centrocampistas jóvenes que corren mucho y no nos lo pondrán fácil", advierte.fuente OC @XALOMONTE

LASSAD,BRUNO GAMA,Y ZÉ CASTRO YA ESTAN A DISPOSICION DE OLTRA






El delantero Lassad, el extremo Bruno Gama, y el central Zé Castro, titulares en las últimas jornadas salvo en la pasada que se perdieron por lesión, ya están a disposición del técnico del Deportivo, José Luis Oltra, que los podrá convocar para el partido del domingo (12.00 horas) en Alicante, contra el Hércules. También están recuperados Manuel Pablo y Pablo Álvarez, por lo que solo se encuentra en recuperación Xisco, y hoy,  Bodipo tendrá que pasar un reconocimiento de su tobillo.
Pero lo que interesa en la plantilla blanquiazul es dar un golpe de autoridad, lo que se produciría de ganar el octavo encuentro consecutivo de Liga. "Es un partido muy importante porque descolgarías a uno de los rivales que están ahí implicados", comentó ayer, al respecto, Alex Bergantiños.@XALOMONTE