Translate
jueves, 26 de enero de 2017
EL DEPOR SE PREPARA CON TODOS Y SIN BAJAS PARA IPURUA
El Deportivo prosigue con su plan de entrenamientos semanal para llegar con las máximas garantías de éxito al encuentro del próximo sábado ante el Eibar en Ipurúa ( 18:30) y conseguir la primera victoria a domicilio.
Tras las buenas noticias de la primera sesión, en donde Kakuta, Bruno Gama y Carles Gil completaron el entreno sin ningún problema a destacar, en esta segunda los buenos augurios han seguido estando presentes.
Garitano en estos momentos no tiene bajas por lesión, han entrenado todos con el grupo, incluso la nueva incorporación en la portería. Davy Roef participó en la sesión preparatoria como uno más. También lo han hecho, por segundo día consecutivo,Carles Gil y Bruno Gama que se están adaptando bien a la carga de trabajo.
SESIÓN INTENSA EN LA PRESIÓN
Garitano ha comenzado la sesión sobre las 11: 15 planteando un calentamiento previo (también para aclimatarse a las frías temperaturas), pases y partidillo posterior a medio campo entre titulares y mezcla de suplentes.
El técnico blanquiazul ha ido intensificando cada parte de la sesión para acabar jugando un partido a campo completo y trabajar los pases largos en precisión y presión para así poder abrir las defensas cerradas.
La presión se trasladó a otras zonas del campo, concretamente, en la línea medular donde los mediocentros rivales han estado bien atados en un intento de mejorar el trabajo defensivo, tapando bien los espacios. El entrenamiento se prolonó hasta las 12:45 sin nada más reseñable.VIA IG.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)