Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

LA PORTADA DEL DXT


EL FRACO MARROQUI FAYÇAL FARJR FICHARA HOY DESPUES DEL RECONOCIMIENTO

El centrocampista, que pasa pruebas hoy, llegó ayer por la tarde a la ciudad herculina quintana
El centrocampista, que pasa pruebas hoy, llegó ayer por la tarde a la ciudad herculina quintana

El franco-marroquí Fayçal Fajr llegó ayer por la tarde a la ciudad herculina para completar su fichaje por el conjunto blanquiazul. Si todo transcurre con normalidad, se convertirá en cuestión de horas en la undécima incorporación del equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo.
Fajr, que recientemente cumplió 27 años, se despidió el miércoles del Elche y su afición y ayer emprendió el viaje a Galicia. Aterrizó en Santiago de Compostela al mediodía y posteriormente se desplazó por carretera hasta A Coruña, a donde llegó a primera hora de la tarde.
El centrocampista ofensivo pernoctó en un céntrico hotel de la ciudad y hoy a las 09.00 horas, tiene previsto pasar el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital HM Modelo.
Una vez que supere las pruebas a las que le someterán los doctores, el jugador firmará la documentación y se cerrará su fichaje.
El Deportivo ha explicado en su página web que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Elche para que el futbolista vista de blanquiazul la próxima temporada.
No obstante, el acuerdo entre las dos entidades recoge que si el Elche no asciende esta temporada a Primera División tras su descenso administrativo, Fajr, que tenía contrato en vigor hasta 2017 con el conjunto valenciano, continuará otras dos temporadas en el Deportivo, hasta el 30 de junio de 2018.
El centrocampista militó en el Fréjus y el Caen en Francia hasta que llegó al Elche la temporada pasada. Con el conjunto ilicitano participó en 34 partidos, 29 de ellos como titular, y anotó un gol. Si no surgen contratiempos, el centrocampista ofensivo será una de las siete caras nuevas que a las 20.30 horas se presentarán en el estadio de Riazor ante la afición en un acto abierto.
referencias
El centrocampista llega al Deportivo avalado por, entre otros, el coruñés Pedro Mosquera, con el que compartió vestuario la temporada pasada en el Elche.
Mosquera ha transmitido a la plantilla blanquiazul que el franco-marroquí es un grandísimo futbolista. Riazor le juzgará desde el Teresa Herrera
.VIA IG.

OVIEDO--2 DEPOR 1


Foto: RCD
El conjunto asturiano se adelantó en el marcador después de anotar Susaeta una pena máxima tras un penalti cometido por la zaga coruñesa sobre Héctor Font. El Deportivo logró el empate antes del descanso, al estar muy atento JuanDomínguez, que aprovechó para batir a Esteban tras una sucesión de errores defensivos del Oviedo.
En la segunda parte el cuadro coruñés fue muy superior, gran parte de la culpa la tuvo un incisivo Luis Alberto, aunque el andaluz no consiguió marcar en ninguna de las múltiples ocasiones con las que contó.
Cuando el partido parecía que acabaría en tablas, un gran centro de Hervías era rematado al fondo de las mallas por Cristian Rivera, que ponía el 2-1 definitivo en el tiempo de prolongación.
El sábado el Deportivo tendrá la oportunidad resarcirse de esta derrota en el partido que servirá de presentación ante la parroquia blanquiazul, en una nueva edición del Teresa Herrera, en el que se verán las caras frente al SportingBraga.

Ficha:
RC Deportivo: Lux, Laure (Juanfran, min. 46), Insua, Sidnei (Róber, min. 46), Saúl, Pedro Mosquera (Medunjanin, min. 46), Juan Domínguez (Luis Alberto, min. 46), Óscar, Cardoso, Fede Cartabia (Álex Corredera, min. 57) y Oriol Riera (Queijero, min. 46).
Goles: 1-0 Susaeta de penalti (min. 6); Juan Domínguez (min. 39); 2-1 Cristian Rivera (min. 91)VIA. STADIO SPORT