Cuatro años sin el derbi gallego por excelencia se antojaban demasiado largos, y Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo no defraudaron, por lo menos en cuanto a intensidad se refiere, en su primera coincidencia en la Liga Adelante. Los seguidores locales ansiaban el clásico de la región, en plena lucha por el regreso de sendos clubes a la primera división del fútbol nacional, y con el estadio de Riazor lleno hasta la bandera y algún que otro incidente en los alrededores del estadio, se volvió a vivir una tarde de fútbol de alto nivel en la comunidad gallega.
El partido, en el último suspiro, cayó del lado blanquiazul, con un golazo de Lassad que terminó por llevar el éxtasis a la grada de La Coruña. El conjunto visitante había empatado el encuentro mediante una genialidad del chileno Orellana en el minuto 83, un partido desnivelado desde el principio por un tanto en propia puerta a favor del Depor en el minuto 4. El gol que daba la victoria al equipo de José Luis Oltra en el último minuto, hizo enloquecer, además de a la afición deportivista, a los periódicos deportivos de la comunidad que presentaban al día siguiente sus propuestas.
El otro medio de comunicación deportivo de la comunidad, 'Deporte Campeón', optó por una propuesta en su portada menos sensacionalista, aludiendo directamente al gol final de Lassad que otorgaba el triunfo al Deportivo: "Qué subidón".
TWITTER ARDE CON LA POLÉMICA PORTADA
La red social digital más ligada a la información y opinión, encontró en la propuesta de 'Depor Sport' un tema destacado sobre el que volcar las distintas opiniones en relación a lo acertado o desacertado de la portada. El propio nombre del diario se convirtió en tema del momento durante gran parte del día.Fuente periodista digital.@XALOMONTE