Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL DEPOR DETRAS DE BERNARDELLO Y ULLOA


Leo Ulloa y Hernán Bernardello subidos al carro de la fama.  [ Archivo La Voz ]
El recién ascendido a Primera División el Deportivo de La Coruña, Y su entrenador José Luis Oltra, buen conocedor del vestuario del Almería se quiere llevar de golpe a Bernardello y Ulloa para su proyecto de Primera.
Sobre el Ciclón Ulloa ya se ha escrito mucho en La Coruña dado el interés de Lendoiro por conseguir al goleador de la división de plata mientras que el interés por Bernardello es particular de Oltra ya que le considera uno de los mejores en su puesto.
El presidente del Almería, Alfonso García, siempre está atento a las llamadas de los clubes cuando se interesan por sus futbolistas y, ahora, siendo un club amigo y con un entrenador que les llevó a la semifinal de la Copa del Rey todo puede ser más fácil.
Los intereses del Depor son claros y públicos a la espera de que se pronuncie un Almería que a día de hoy solo quiere hablar de sus opciones de promocionar a Primera División.
Para Bernardello y Ulloa jugar en Primera con el Depor sería un premio ya que el cuadro gallego pretende luchar por las plazas europeas y no sufrir en la categoría.@XALOMONTE

NUEVE JUGADORES DEL DEPOR PUEDEN CAMBIAR DE EQUIPO



Mientras los ecos de las tres noches de celebración aún resuenan en A Coruña, con la duda sobre si Valerón continuará sobre el césped o colgará las botas, el Dépor se aboca a una compleja reconstrucción de cara a la temporada del retorno a Primera División. Hasta nueve héroes del ascenso que concluyen sus contratos podrían cambiar de aires para la próxima temporada.
COLOTTO
Sus gestos del domingo sonaron a despedida
En plena celebración por el ascenso en Riazor, el jugador fue levantado por sus compañeros y se dirigió a la grada llorando mientras decía adiós con la mano. Es conocido que su agente viajó a A Coruña en al menos dos ocasiones y que no alcanzó acuerdo alguno con el club.
GUARDADO
El Valencia anunció su fichaje tras el ascenso
Es el único de los deportivistas que terminan contrato cuyo futuro está claro. Jugará en el Valencia las próximas cuatro temporadas.
LASSAD
El goleador del Dépor ya se despidió el domingo
Ayer viajó a la concentración de Túnez, por lo que no volverá a vestirse de blanquiazul. Tras recalar en el Dépor procedente del Fabril, todo apunta a que fichará por algún equipo de la Liga francesa.
PABLO ÁLVAREZ
Despedida amarga de un jugador sin suerte en A Coruña
Llegó al Dépor con toda la ilusión del mundo, pero entre la falta de oportunidades y las lesiones apenas levantó cabeza. Su futuro parece seguir ligado a la Segunda División.
XISCO
Dependerá de la decisión del Newcastle
La del balear se convirtió en su tercera etapa como deportivista Tras su explosión desde los juveniles, el debut con Irureta y su traspaso por 5,5 millones de euros al Newcastle. Aún le queda por cumplir el último año de aquel contrato.
LUX
Su futuro dependerá de los movimientos en la portería
El argentino, pieza clave en el vestuario y que no desentonó bajo palos en los pocos partidos de que dispuso, llegó a A Coruña a la sombra de Aranzubia y la posible salida del meta riojano convertiría en vital su renovación de cara a la próxima campaña.
SALOMAO
La marcha de Guardado lo convierte en objetivo prioritario
En su primera temporada de auténtica exigencia el portugués se postuló decisivo. La banda izquierda de su equipo en Primera División pasa por sus botas y el club tratará de convencer al Sporting de Portugal de una nueva cesión.
MOREL
Parece descartado por su edad y sus lesiones
Pese a que su agente viajó a A Coruña, todo apunta a que el lateral, de 34 años, no seguirá debido a sus molestias físicas.
BORJA
El jugador quiere seguir, pero depende del Getafe
Pese a que ha jugado poco, parece llamado a un protagonismo mayor. Quiere quedarse, pero tiene contrato con el Getafe hasta el 2014.@XALOMONTE

VIDEO DEL ASCENSO DEL DEPOR

 @XALOMONTE