Translate

viernes, 16 de mayo de 2014

ANTONI NUÑEZ:EN TODOS LOS EQUIPOS HAY BACHES Y EL NUESTRO YA PASO


Mientras en la cafetería de El Mundo del Fútbol, el consejero Fernando Vidal junto al secretario técnico Ernesto Bello, compartían un desayuno con la prensa para hablar de temas extradeportivos, la plantilla se entrenaba en el campo número tres para preparar el importante duelo del próximo domingo contra el Eibar. 
En el entrenamiento, el charrúa Ifrán se dañó en una mano y las próximas horas será sometido a pruebas para saber si sufre alguna lesión, aunque su participación el domingo está asegurada. Otro delantero de la plantilla, el canterano Luis Fernández, que ayer era expulsado del entrenamiento justo antes del partidillo, hoy se entrenó con total normalidad como si ayer no hubiese pasado nada.
Lejos del pesimismo por los últimos resultados,hayer Antonio Núñez se mostró muy optimista en sala de prensa, el veterano jugador reconocía que "en todos los equipos hay baches", y cree que el Deportivo "ya pasó el suyo"  y ahora solo importa ganar al Eibar "para conseguir el ascenso cuanto antes".
Mañana el Deportivo se ejercitará en la Zona Fit, sita en los bajos de Riazor, dejando para el sábado por la mañana la última sesión en Abegondo antes del importante partido del domingo ante el Eibar, a las 12:00 en Riazor.VIA STADIO SPORT. @xalomonte