Translate

jueves, 25 de marzo de 2010

RIAZOR NECESITA QUE SE LLENE










Cada socio podrá retirar hasta tres entradas de la grada que ocupa a cinco euros
jueves 25/03/2010 23:01, canaldeportivo, A Coruña



El Consejo de Administración quiere que el deportivismo apoye de forma masiva este domingo ante el Getafe a la plantilla, que tantas vicisitudes negativas en forma de lesiones, mala fortuna, decisiones erróneas... tuvo que superar en lo que va de competición liguera

VALERON Y FELIPE DAN UNA CHARLA















Charla de Valerón y Filipe el lunes 29 de marzo en la sede de la Peña Deportivista Pepe Guillín
Jueves 25/03/2010 12:25, canaldeportivo, A Coruña

El próximo lunes 29 de marzo, los jugadores Valerón y Filipe darán una charla en la sede de la Peña Deportivista Pepe Guillín (en los locales de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, sitos en la calle Don Bosco 1-2º de A Coruña). Además, el lateral brasileño recibirá el "Premio a la Regularidad" que otorga la citada Peña.


Por otra parte, el Real Club Deportivo y la Federación de Peñas acordaron esta temporada fijar el encuentro ante el Zaragoza en Riazor, el próximo 2 de mayo, como Día de las Peñas Deportivistas.
Por consiguiente, cada agrupación blanquiazul puede solicitar al Club vía fax (981229444) un máximo de 25 entradas para todas las localidades a seis euros cada una.

UN SEGUNDO VALERON










Lendoiro asegura que le gustaría tener en su equipo ''a un segundo Valerón''
Jueves 25/03/2010 13:07, canaldeportivo, A Coruña


Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo, se sometió al test del popular periodista Iñaki Cano en la página web Sports You. El dirigente deportivista confiesa que le gustaría tener en su equipo "a un segundo Valerón".


Por otra parte, Lendoiro cree que Andrés Guardado será "uno de los grandes jugadores del futuro". Elogió de él su "alegría y simpatía fuera del campo" con su "versatilidad" sobre el terreno de juego.