Translate

lunes, 1 de julio de 2013

PRINCIPIO DE ACUERDO CON GERMÁN LUX

01 Julio 2013 - 02:58 h.
lux estã¡ a gusto en a coruã±a, pero quiere jugar mã¡s efe
lux esta a gusto en a coruña, pero quiere jugar mas EFE
El Deportivo está intentando llegar a los acuerdos definitivos para dejar el puesto de portero bien cubierto de cara a la próxima temporada.
Según se comenta desde la plaza de Pontevedra hay ya un principio de acuerdo para que el argentino siga en el club herculino, aunque dependerá de la salida de Aranzubia, que se puede cerrar en la jornada de hoy.
primer paso
Como quiera que se debe empezar la casa por los cimientos y no por el tejado, y aunque el club tiene su punto de mira en el delantero, lo primero que se intentará es dejar la meta bien resguardada para tener garantías en el próximo curso.
El contrato ofertado a Lux sería, al menos, por dos temporadas (incluso podría haber una opcional), si bien no han transcendido detalles de la oferta concreta. Lo que sí se ve es todo muy avanzado, por todas las partes. de hecho ayer se comentaba que esta tarde podría celebrarse la primera rueda de prensa de la nueva temporada, coincidiendo con el primer día de la misma, ya que el club acabó ayer de manera oficial el curso 2012/2013.
La salida de Aranzubia, que está cantada porque el propio Vázquez lo indicó ya hace unos días, dejaría la puerta para Lux como inquilino habitual e incluso podría llegar un segundo portero para que Marc siguiese un año más formándose en el Fabril. El nombre de Dani Mallo salió también a la palestra. Acaba contrato con el Girona y ha demostrado su buena forma durante la última temporada con buenas actuaciones aunque no acabó jugando en la fase de ascenso a Primera División. Además Dani es ‘de la casa’.@XALOMONTE