Translate

domingo, 21 de enero de 2018

EL INTERNACIONAL MAKSYL KOVAL LLEGA HOY A LA CORUÑA

El portero internacional ucraniano Maksym Koval aterrizará el domingo por la noche en a A Coruña para cerrar su incorporación al Real Club Deportivo. Tras el acuerdo con su club de procedencia, el Dinamo de Kiev, queda pendiente el reconocimiento médico al que será sometido a principio de semana en el Hospital HM Modelo antes de cerrar su incorporaciónal Dépor hasta final de temporada con opción de compra.
Maksym Anatolievich Koval (Zaporiyia, Ucrania, 9 de diciembre de 1992), internacional en todas las categorías en su país, militó 2 temporadas en el Metalurg Zaporizhia. En 2010 fichó por el Dinamo de Kiev. Las campañas 2014-2015 y 2015-2016 estuvo cedido en el Hoverla Uzhhorod ucraniano y en el Odense danés. En la temporada actual ha disputado un total de 18 partidos entre Premier de Ucrania, Europa League y la clasificación para la Liga de Campeones. VIA RCDEPORTIVO.

ENEKO BÓVEDA LLEGARA A CORUÑA EN LAS PROXIMAS HORAS

El lateral derecho vizcaino Eneko Bóveda llegará en las próximas horas a A Coruña para cerrar su incorporación al Real Club Deportivo. Tras el acuerdo con su equipo de procedencia, el Athletic Club, queda pendiente que supere el reconocimiento médico al que será sometidos a principio de semana en la ciudad herculina para cerrar su incorporación a la disciplina blanquiazul.
Eneko Bóveda Altube (Bilbao, 14 de diciembre de 1988), juega como lateral derecho y disputó 59 partidos con el Bilbao Athletic, más de un centenar con la SD Eibar entre 2011 y 2015 y más de medio centenar con el Athletic Club desde su regreso al primer equipo rojiblanco en el verano de hace dos años y medio.VIA RCDEPORTIVO.

ONE Y EXPÓSITO NOBEDADES EN LA CONVOCATORIA PARA MADRID

Los fabrilistas One y Edu Expósito son las novedades en la convocatoria de 19 futbolistas de Cristóbal Parralo para el partido de mañana domingo 21 de enero (16:15, Bein LaLiga) ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander.
Esta mañana, Sidnei se retiró tras el calentamiento a consecuencia de una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Completó la mañana con los fisioterapeutas, al igual que Raúl Albentosa.
Fede Cartabia continuó su proceso de readaptación deportiva a las órdenes del readaptador, Fran Molano.
Además de One y Edu, hoy Quique Fornos se ejercitó con el primer equipo.
En el entrenamiento de esta mañana, tras un calentamiento y un circuito físico con finalizaciones, Cristóbal Parralo repasó aspectos tácticos en el campo 3. Una serie de partidos en espacio reducido, de alta intensidad, puso el punto y final a la sesión.
Los convocados viajan esta tarde a Madrid, según este plan de viaje:
Sábado 20 de enero 
18:30: Salida desde el Aeropuerto de A Coruña con destino al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
19:30: Llegada aproximada a Madrid y alojamiento en el Hotel Meliá Madrid Serrano (antiguo Meliá Galgos)
Domingo 21 de enero
16:15: Real Madrid - Deportivo, en el Estadio Santiago Bernabéu
20:30: Salida del vuelo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con destino al Aeropuerto de A Coruña
21:30: Llegada aproximada al Aeropuerto de A Coruña
Tras el encuentro, toda la plantilla se entrenará de nuevo en Abegondo el martes 23 de enero a las 11:00. VIA RCDEPORTIVO.

LA PORTADA DEL DXT