Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

CAVALEIRO:ESTOY MAS SATISFECHO CON LA CLASIFICACION QUE CON MI RENDIMIENTO

Cavaleiro y Juanfran, en un reciente entrenamiento. / C.Pardellas
Cavaleiro y Juanfran, en un reciente entrenamiento. / C.Pardellas
El portugués Ivan Cavaleiro, centrocampista delDeportivo, ha destacado el crecimiento que ha experimentado el conjunto gallego en los últimos encuentros y ha asegurado que está "más satisfecho" con la rendimiento del equipo que con el suyo.
"Estoy más satisfecho con la clasificación del equipo que conmigo. El equipo está en primer lugar y es lo más importante", comentó el extremo luso, que llegó al club coruñés en verano cedido por el Benfica hasta final de temporada.
Cavaleiro explicó que el Deportivo atraviesa en el mejor momento de la temporada "porque está tranquilo, con objetivos firmes, ha mejorado y eso hace que la gente esté con confianza".
El jugador portugués afirmó que la plantilla también está "unida" y "eso es lo más importante para que el grupo funcione".
Mañana, viernes, ante el Eibar, los deportivistas intentarán confirmar esas sensaciones en el campo con la segunda victoria consecutiva de la temporada, una serie que no han podido conseguir hasta ahora.
"Creo que ahora hay una buena oportunidad para conseguirlo porque veo al equipo bien", indicó el futbolista blanquiazul, quien, no obstante, elogió la fortaleza del Eibar.
"Es un equipo muy fuerte, que pone mucha intensidad, pero solo dependemos de nosotros si queremos ganar", comentó.
Cavaleiro valoró como "muy positiva" la experiencia que está teniendo en la Liga española, de la que destacó "el ambiente, el ritmo de juego y la calidad".

El extremo del Deportivo deseó que su compatriota Diogo Salomao pueda tener minutos en Liga "antes de que acabe la temporada" después de la grave lesión de rodilla que sufrió la temporada pasada.via, EFE.