Translate

viernes, 12 de abril de 2013

APELACION MANTIENE LOS DOS PARTIDOS A VAZQUEZ


 | Actualizado 12 Abril 2013 - 18:44 h.
Vázquez entrenador del Deportivo de La Coruña / Susy Suárez
Vázquez entrenador del Deportivo de La Coruña / Susy Suárez
El Comité de Apelación ha mantenido la sanción de dos partidos al entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, que no podrá sentarse en el banquillo mañana ante el Levante en el Ciudad de Valencia ni la próxima semana en Riazor contra el Athletic de Bilbao.
Apelación desestimó el recurso que presentó el club coruñés a la resolución del Comité de Competición, que castigó a Vázquez con dos encuentros de sanción tras ser expulsado ante el Zaragoza por "protestar persistentemente al cuarto árbitro cuando este le indicaba que no saliera del área técnica", según el acta del partido.
El entrenador del Deportivo calificó este jueves de "incomprensible" el castigo que le ha caído por parte de Competición porque, según explicó, solo le dijo "eres increíble" al cuarto árbitro.
El club coruñés ha anunciado que no tiene previsto presentar recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva para tratar de que levanten el castigo al técnico.VIA IG. @XALOMONTE

EL DEPOR SE ENFRENTARA AL LEVANTE SIN RIKI


 | Actualizado 12 Abril 2013 - 12:46 h.
riki, con un ‘fisio’ del club, ayer en la ciudad deportiva / s.s.
riki, con un ‘fisio’ del club, ayer en la ciudad deportiva / s.s.
El Deportivo se medirá al Levante sin su máximo goleador, Iván Sánchez 'Riki', que se ha caído de la lista de convocados de Fernando Vázquez por las molestias musculares que ha arrastrado desde el partido del pasado sábado ante el Zaragoza en Riazor.
El delantero, que tiene una sobrecarga muscular, se entrenó con el grupo en la última sesión de trabajo, pero el preparador deportivista, que verá el partido ante el Levante desde la grada por sanción, ha preferido no arriesgar con su concurso en el Ciudad de Valencia.
El que sí se ha recuperado a tiempo para el encuentro ante el Levante es el lateral Manuel Pablo García, que ha superado unas molestias en la rodilla y podrá jugar después de que el Comité de Competición le retirara la amarilla que el capitán vio ante el Zaragoza.
Fernando Vázquez ha descartado a Javier Camuñas, que esta semana recibió el alta médica después de haberse recuperado de una lesión muscular, a los brasileños Evaldo Fabiano y Kaká Bezerra, y al andaluz Jesús Vázquez.
Además de Riki, el Deportivo afronta el partido ante el Levante con la baja del lateral Laureano Sanabria 'Laure', que no está disponible desde diciembre por una pubalgia.@XALOMONTE