Translate

lunes, 17 de junio de 2013

CARTA AL DEPORTIVISMO








La vida es algo fascinante la mires como la mires, si eres bueno por que eres bueno y si eres malo por que eres malo pero siempre tiene que haber un pero, al hilo de esto viene mi pasión por el Depor, como anteriormente dije, lo de lo malo y lo bueno, nuestro Depor esta en la misma onda, campeón de liga, campeón de copa dos veces, campeón de la recopa tres veces, y todo esto hoy en día la gente  se pregunta ¿por qué estamos donde estamos, por que tenemos la deuda que tenemos, que  pasó, este presidente nos hundió en la miseria?, señores dice el refrán que el que algo quiere algo le cuesta y al Depor le esta costando lo que consiguió, fueron unos cuantos títulos que no hay quien nos los quite, fueron años de disfrute total, fueron la pasión, el orgullo y la grandeza de una afición que hoy en día todavía cree en el Depor y que esta con el a muerte, pero siempre están los buitres que acechan, las envidias, los odios y todas las formas de desprecio que se tiene a la persona o a la entidad y se aprovecha en los malos tiempos para hundir más y más hasta ahogarla del todo, y eso le esta pasando a nuestro Depor, ya nadie se acuerda de cuando vivían de él,   con sus triunfos nació y creció alguna prensa deportiva,  de hecho todavía viven de ello, señores nos estamos todos jugando mucho por que si nuestro Depor desaparece muchos de vosotros también desapareceréis  con él, tenemos que entre todos ayudar  a que esto no ocurra, y por lo que veo algunos no están por la labor, espero de corazón que esto no llegue  a ocurrir , aunque muchos lo estén deseando, pero la fuerza del deportivismo lo conseguirá, estoy seguro y los buitres tendrán que seguir en la carroña que es para lo que valen, y los estómagos agradecidos seguirán haciendo lo que saben, la pelota al mejor postor, paro la grandeza de nuestro Depor esa no nos la quitara nadie, y que nadie se olvide que el Depor es  el mejor embajador de A CORUÑA y GALICIA  en el mundo. FORZADEPOR.  @XALOMONTE

QUIEREN ECHAR A LENDOIRO

| Actualizado 17 Junio 2013 - 01:38 h.
los administradores concursales mantienen los mismos argumentos desde su llegada ac
los administradores concursales mantienen los mismos argumentos desde su llegada ac
Los administradores concursales volverán a pedir que se aparte a Lendoiro de la gestión del Deportivo. Ya solicitaron tal cuestión en el mes de marzo pero no era el momento del proceso concursal, como el juez respondió a la petición formulada entonces por AD Cryex.
No consiguieron tal pretensión pero, hace unos días, sí lograron asumir el control de las filiales, pasándolo a la empresa “Freire y Graíño”, despacho de abogados de A Coruña.
Una vez que tienen la potestad sobre las seis sociedades realizarán varias actuaciones, como auditorías, para saber realmente el estado de las cuentas de las filiales del denominado ‘Grupo Deportivo’. En base a los informes que se realicen (de hecho se están realizando) se podría proponer por parte de la administración concursal, de nuevo, que se aparte al presidente blanquiazul de manera definitiva.
Esta solicitud por parte de la administradora no es nueva ni sorprende. De hecho en la Plaza de Pontevedra se la esperaba, pues no dejaría de ser el segundo intento para conseguir tener a Lendoiro lo más lejos posible del Deportivo.
preocupación
En el consejo hay preocupación, y es lógico, ya que estos cambios se entienden como contraproducentes para el futuro de la entidad deportivista.
Si bien  es cierto que para muchos el problema es única y exclusivamente Lendoiro y que sin él al frente podrían recabarse apoyos, no es menos cierto que otros sólo responderán a una llamada del presidente (como Jorge Mendes). En las últimas horas, de hecho, hay un rumor que circula por el mundo del fútbol, la posibilidad de que se intente apartar de su cargo al mandatario coruñés cuando la plantilla esté confeccionada, algo que no dejaría de ser una incongruencia, ya que si se pretende que el presidente se marche lo lógico es que los plazos se establezcan con premura.
A la intranquilidad en el club también se le une la confianza, ya que después de la reunión mantenida entre Lendoiro y el juez que lleva el concurso, Rafael García Pérez, desde la Plaza de Pontevedra se manifestó una clara satisfacción de cara al futuro del concurso.
La ‘guerra’ entre AD Cryex y el consejo coruñés, o Lendoiro más exactamente, es clara y ambas partes defenderán sus posiciones. Esta semana habrá más movimientos previos a la junta de acreedores que ha de celebrarse en breve para el buen futuro del concurso.VIA IG. @XALOMONTE