Translate

miércoles, 24 de mayo de 2023

LA PORTADA DEL DXT


 

LAPEÑA. "HAY QUE AFRONTAR EL PLAY OFF CON LA MENTALIDAD DE QUE SOMOS GANADORES EL CUALQUIER SITIO"


Zeltia Regueiro
Usuario 

El central del Deportivo Adrián Lapeña volvió a la titularidad de la mano de Rubén de la Barrera en la pasada victoria ante el Algeciras (4-0), y aseguró sentirse bien, a pesar de llevar sin jugar desde el 8 de abril, en el triunfo ante el Fuenlabrada (4-2). 

 

"Me encontré bien, a gusto. Si no pierdes el ritmo de entrenamiento, aunque no estés jugando, las cosas salen muy fluidas. Acusé un poco el cansancio, es normal, pero en líneas generales hice un buen partido. Ahora a seguir trabajando para que Rubén confíe en mí", comentó.

 

Es uno de los jugadores que está a una cartulina de cumplir ciclo, lo que le haría perderse el primer choque de playoff, pero argumentó que no es algo que le quite el sueño y que solo se centra en competir. "No voy a volverme loco, es un partido más. Tenemos que ganarlo y quedar terceros para tener privilegios en el playoff. En las tarjetas somos muchos jugadores (apercibidos), si le toca a otro lo hará de buena manera", afirmó el central riojano.

 

Asimismo, admitió la importancia de vencer el fin de semana en Pasarón al Pontevedra para afrontar la fase de ascenso con una mayor confianza en las opciones del equipo. "Es fundamental (ganar). Sabemos que nuestra liga no termina este fin de semana, llevarlo a la práctica como si fuese un tramo de liga normal, que las cosas que quiere el míster salgan más fluidas. Encadenar las victorias nos haría afrontar el playoff con la confianza subida y la mentalidad de que somos ganadores en cualquier sitio", afirmó.