Translate

lunes, 10 de mayo de 2010

El talentoso centrocampista del Athletic queda libre el 30 de junio y Getafe y Deportivo podrían haberse interesado por contar con sus servicios















Fran Yeste su finaliza contrato con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio, pero su renovación con el club de San Mamés permanece 'congelada' desde que el jugador presentó una contraoferta a la propuesta inicial del presidente, Fernando García Macua, la cual todavía no ha sido contestada. El jugador sigue participando en partidos con su equipo, aunque ya no es titular, y lógicamente comienza a pensar en mudarse.
Desde hace unos días Yeste se ha puesto en marcha y ya escucha ofertas de otros equipos, pensando que tal vez, a los 30 años, su periplo en el club de su vida toque a su fin. Dicen que el de Basauri ha recibido llamadas del extranjero, pero por el momento lo único que es seguro es que dos equipos de la Liga, Getafe y Deportivo, andan atentos por si pueden 'pescar' al talentoso centrocampista a bajo precio.
Y es que Yeste es consciente de que difícilmente le van a ofrecer el jugoso salario que percibe en 'La Catedral'. El Depor, concretamente, no es que destaque por despilfarrar su dinero en fichas... En cuanto al Getafe, el principal valedor de la contratación de Yeste es el entrenador, Michel, pues el presidente, normalmente, ha optado por chicos más jóvenes que aprovechan su paso por el Coliseum para lanzar su carrera.

EL SABADO 15 A LAS SEIS DE LA TARDE CIERRA EL DEPOR EN SAN MAMES
















El Deportivo cierra la Liga en San Mamés el sábado 15 a las seis de la tarde
Lunes 10/05/2010 11:47, canaldeportivo, A Coruña

El Deportivo visitará San Mamés el próximo sábado 15 de mayo a las seis de la tarde. Será el encuentro que cierra la temporada liguera para los blanquiazules.


El cuerpo técnico comunicó a la primera plantilla que el último entrenamiento de la temporada 2009-10 será el jueves 20 de mayo a las 10.30 en El Mundo del Fútbol. A partir de ese día, comenzarán las vacaciones de verano. Los futbolistas blanquiazules están citados de nuevo el jueves 8 de julio a las 20.00 horas en el Estadio de Riazor para comenzar la pretemporada.

LOTINA PRESENTA HABLAMOS DE FÚTBOL














Miguel Ángel Lotina presenta mañana martes a partir de las 13.00 en el Salón de Actos del Inef Galicia el libro "Hablamos de fútbol", del periodista Orfeo Suárez. En el evento estará presente también Beatriz Martí, Presidente de Unicef A Coruña, puesto que los beneficios de las ventas del libro están destinados a la ayuda de niños en Sudáfrica gracias al proyecto "Schools of Africa" de UNICEF y la Fundación "Your first Foundation".


En “Hablamos de Fútbol” se recogen testimonios de los mejores futbolistas y entrenadores del mundo. El objetivo del libro es servir como herramienta para recaudar fondos para ayudar a los niños de Sudáfrica mediante el proyecto 'Schools for Afrecha' de UNICEF, cuando se cumple el 20 aniversario de la convención de los derechos del niño.
El libro incluye consejos para los niños escritos de puño y letra de los propios futbolistas que, como en el caso de Iker Casillas, escribe que ser portero enseña a sacrificarse por los demás, o David Villa, que dice que la búsqueda del gol no implica ser egoísta.

Antes de la presentación, a partir de las 12.00, habrá un debate abierto con todos los asistentes en los que participará Orfeo Suárez, Miguel Ángel Lotina y Rafa Martín Acero, coordinador del Servicio de Ayuda y Recupera

VAMOS FABRIL














El Fabril se juega el ascenso a Segunda B ante el Burgos
Lunes 10/05/2010 18:00, canaldeportivo, A Coruña

(avance)
El Fabril quedó emparejado con el Burgos en la eliminatoria de ascenso a Segunda División B, según el sorteo que se realizó esta tarde en la sede de la Federación Española de Fútbol. El primer partido será este próximo fin de semana en la capital castellana. La vuelta, en quince días en A Coruña.


El Burgos es el campeón del grupo octavo de la Tercera División (Castilla y León). Sumó 90 puntos, con 27 partidos ganados, 9 empatados y 2 perdidos. Marcó 62 goles y recibió 18.

Si supera esta ronda, el Fabril ascendará ya a Segunda División B.