Translate

sábado, 20 de agosto de 2011

EL DEPOR ESTA PREPARADO PARA COMENZAR LA LIGA









El Deportivo está preparado para afrontar la competición liguera. Ese es el discurso de José Luis Oltra, que asegura que ve al grupo muy bien. "El equipo estaba preparado para debutar y con buenas sensaciones. Ahora tenemos otra semana de trabajo y para afianzar conceptos", valoró el técnico valenciano.

Remarcó, además, que tanto el como los jugadores tienen "ganas" de que comience la Liga. Considera, además, que en el caso de que el conjunto herculino comenzase mal la competición no se podrían alegar como motivo haber comenzado tarde el campeonato. "Si empezamos mal ya tendremos excusa (que hubo la huelga) que yo no utilizaré. Al final son excusas de mal pagador. Con todo el respeto para los demás, somos el Dépor y tenemos que ganar en cualquier campo y bajo cualquier circunstancia", puntualizó el valenciano.

En la misma línea se mostró recientemente Diego Colotto, que quitó trascendencia al momento en el que el conjunto inicie la competición. "No nos va a pasar factura en el apartado físico esperar una semana o dos", comentó.

El técnico habló, además, de otros temas de actualidad del club, como es el trueque Rubén Pérez-Borja Fernández, que parece que a medida que pasan los días se ve más complicado y afirmó que el centrocampista astigitano es futbolista blanquiazul actualmente. "El que tengo en el equipo entrenando es Rubén y es jugador del Deportivo", matizó.

Otro de los futbolistas que finalmente podría quedarse es Claudio Morel. "No voy a pedir nada para esa banda (la izquierda). Cuento con él, pero si se marcha no tengo en mente que venga otro. Hay dos jugadores del Fabril que lo están haciendo muy bien (en esa posición)", agregó el preparador

Aunque a principios de verano el técnico aseguró que el paraguayo apenas contaría con oportunidades, podría finalmente acabar militando en el Deportivo, sobre todo después de que el club haya decidido desprenderse de los dos zurdos con los que contaba hasta ese momento: Raúl García, que militará en el Melilla y Diego Seoane, al que ya se le comunicó hace unas semanas que el club no contaba con él y que actualmente está buscando acomodo. Por lo tanto, únicamente queda para ejercer en esa posición, además de Morel, Ayoze.

A menos de dos semanas para que finalice el mercado de fichajes, Oltra aventuró que espera que para antes de esa fecha el tema de salidas y entradas "esté ya más o menos cerrado".fuente la opinion