Translate

viernes, 28 de enero de 2011

LOTINA :PARA MI LOS JUGADORES ES COMO SI FUERAN MIS HIJOS









Miguel Ángel Lotina afirmó esta mañana en rueda de prensa que el vestuario está "con ganas". "Yo al vestuario lo trato como a mis hijos. Y a veces con ellos también tengo malentendidos. Pero yo todo lo que hago lo hago por el bien de ellos y del equipo", añadió.




Razona la lista de 22 jugadores, prácticamente todos los disponibles: "Es un partido importante y antes de que se queden fuera uno o dos prefiero llevar a todos".

Cree que Riki y Míchel están ya bien "aunque no en forma. La forma se coge jugando partidos"; y elogió además al Presidente y al Director Deportivo, Ernesto Bello, por el "tremendo esfuerzo que están haciendo en el tema de los posibles refuerzos".

LOPO LESIONADO










Albert Lopo se retiro del entrenamiento esta mañana con molestias en el sóleo de su pierna derecha.
Aunque inicialmente fue incluido entre los convocados para el partido ante el Sevilla, el central catalán se sometió a una resonancia magnética este mediodía que desvela una lesión muscular grado I en el citado sóleo.


Lopo causa baja pues para al menos el partido de este sábado. A partir de aquí, los Servicios Médicos prefieren aguardar la evolución de esta lesión en los próximos días para establecer su regreso a los entrenamientos y a la competición.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DEL SEVILLA















Al finalizar el entrenamiento de esta mañana, Miguel Ángel Lotina facilitó la lista de convocados para el partido de mañana sábado en Riazor (22.00 horas) ante el Sevilla. La convocatoria está formada por estos jugadores: Aranzubía, Manu, Ze Castro, Aythami, Colotto, Rochela, Lopo, Manuel Pablo, Laure, Morel, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Rubén Pérez, Juca, Juan Domínguez, Míchel, Valerón, Lassad, Riki, Adrián, Desmarets y Pablo Álvarez. El equipo se concentrará en el Hotel Hesperia Finisterre esta noche a las 20.30 horas.




En rueda de prensa, el capitán del equipo, Manuel Pablo, manifestó que la plantilla está centrada en lograr la victoria. "Ya hemos hablado. El míster busca que reaccionemos. Hemos perdido cinco partidos seguidos y dimos una muy mala imagen en Zaragoza. Así no vamos a sacar esto adelante", indica.

Cree que le falta al equipo "estar más suelto. Nos falta intensidad y creerlo. Estar más metido, reaccionar antes y vivirlo", razona Manuel Pablo.

Asegura que su tobillo izquierdo dañado en La Romareda está recuperado "después de haber entrenado hoy bien" y se mostró "contento" de que esté cerca de cumplir el número de partidos que le permite renovar automáticamente con el Deportivo.