Translate

jueves, 16 de abril de 2015

LA PORTADA DEL DXT


"EL DEPOR NO VA A ESTAR EN LOS PUESTOS DE DESCENSO" LUCAS PEREZ

Lucas tiene un acuerdo verbal por cinco temporadas quintana
Lucas tiene un acuerdo verbal por cinco temporadas quintana
Después de nueve encuentros sin lograr el triunfo (3 puntos sumados de 27 posibles), Lucas Pérez tiene claro que “ganar es una necesidad vital” para el Deportivo en su lucha por la permanencia.
Por eso da igual que enfrente esté el campeón de Liga y subcampeón de Europa. “El Deportivo tiene que salir siempre con las mismas ganas a los partidos, y más en su casa”, justificó el extremo blanquiazul.
Lucas indicó que el nuevo entrenador, Víctor Sánchez del Amo, que debutó el domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (2-2), les ha pedido que estén “concentrados, atentos, con actitud” y que crean en lo que “propone”, una línea similar, explicó, a la de su antecesor, Víctor Fernández.  “Con el cambio de entrenador hay un plus, todos los jugadores se meten más, todos tienen más ganas de demostrar y, con el resultado de Anoeta, después de haber estado por detrás en el marcador, remar y sacar un punto, estamos todos más animados”, sostuvo.
Lucas recordó que “la actitud e intensidad siempre ha sido la misma” y matizó que “otra cosa es que salgan cosas bien y cosas mal”. Además, pidió “tiempo para ver lo que pide” el entrenador, del que ha destacado la “ilusión tremenda” con la que ha llegado el nuevo cuerpo técnico al Deportivo, al que ve en Primera División el próximo año a pesar de la igualdad que hay en la zona baja de la tabla.
“El que no va a estar entre los tres de abajo es el Deportivo. No sé cómo se lo quieren repartir los demás”, declaró sobre las posiciones que llevan a Segunda División.
“De momento”, explicó el atacante, no ha hablado de manera individual con Víctor. “Acaba de llegar, está preparando muchas cosas, somos muchos, tiene que estar atento a todo y hay que darle tiempo. De momento todo muy bien, vamos a ayudarle a integrarse cuanto antes y a hacer en el campo lo que él quiere”, manifestó.
Sí ha empezado a ejecutar acciones a balón parado. “Me lo comentó personalmente el míster porque me conoce. Cree que soy el adecuado y yo, sin problemas”, razonó. Esas acciones están por explotar. “La estrategia la intentamos entrenar, con Víctor (Fernández) también la entrenábamos sin suerte de que saliera. Ahora Víctor (Sánchez) propone otras cosas y lo seguiremos intentando porque la estrategia es muy importante en el fútbol. El Atlético vive de eso”, recordó.
VIA IG