Translate

jueves, 1 de mayo de 2014

ISUA:"VAMOS A LUGO CON LA INTENCION DE GANAR"


El Deportivo se entrenó esta mañana bajo el intenso aguacero caído en El Mundo del Fútbol en Abegondo. El técnico blanquiazul Fernando Vázquez pudo contar con toda la plantilla, ya que Luisinho, que ayer se retiró antes de que finalizase la sesión, hoy se entrenó con normalidad con el resto de compañeros.
En el derbi del próximo sábado contra el Lugo en el Anxo Carro, pueden coincidir sobre el césped más de once gallegos, uno de ellos, Insua, fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. El jugador de Arzúa reconoció que el encuentro va a ser “muy complicado”, pero a la vez “va a ser bonito el ambiente” dado que más de 3.000 deportivistas de desplazaran hasta la ciudad de la muralla para estar con su equipo.
Insua espera “cambiar la imagen dada contra la Ponferradina” y ve en el derbi una “nueva oportunidad de sumar” y acercarse cada vez más a ese único objetivo de lograr el ascenso directo.
Mañana la plantilla deportivista se ejercitará en las instalaciones de la Zona Fit sita en los bajos del Estadio Municipal de Riazor.VIA STADIO SPORT.