Translate

jueves, 6 de julio de 2017

AUMENTA LA INTENSIDAD DE LOS ENTRENAMIENTOS







 Pepe Mel aumentó esta mañana la intensidad del entrenamiento del primer equipo, en la segunda sesión de esta pretemporada.
La mañana arrancó a las 9:30 horas en uno de los gimnasios de la Ciudad Deportiva de Abegondo, con trabajo de fuerza para todos los jugadores de campo. Mientras, los porteros realizaron un entrenamiento específico con Manu Sotelo, ya en el césped.
A continuación, en los campos 2 y 3, hubo un circuito físico con remates a portería y, para concluir, ejercicios de rondos móviles.
En esta segunda parte con balón, Luisinho realizó tareas específicas de recuperación, debido al esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda con el que acabó la temporada pasada.
Tras la comida en el Hotel Tryp Coruña (13:30 horas), la plantilla regresará al trabajo esta tarde, a las 19:00 horas en Abegondo. VIA C. DEPORTIVO

LA PORTADA DEL DXT


PRIMERA PALIZA EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA 17-18

El Deportivo completó su primer entrenamiento de la pretemporada 17-18, una sesión de hora y cuarto de duración que constituyó en ejercicios de carrera continua —algunos futbolistas ni siquiera se calzaron botas de fútbol—.
Los 25 futbolistas ahora mismo disponibles en la plantilla de Pepe Mel —los cuatro internacionales y Juan Domínguez se unirán el próximo miércoles 12— saltaron al terreno de juego del campo II de Abegondo con puntualidad británica, a las 19.00 horas, para llevar a cabo un exigente test de hora y cuarto de duración.
Los preparadores físicos de la plantilla herculina sometieron al grupo a su primera ‘paliza’ del año, fundamental para endurecer las piernas de los deportistas de élite.
Hombres como Álex Bergantiños o Mosquera dejaron claro que se han preparado a conciencia en verano e hicieron alarde de un tono físico espectacular.
Con alguna dificultad más el portugués Luisinho quedó rezagado en el tramo final del entrenamiento, y es que el fuerte esguince que sufrió a finales del pasado ejercicio 16-17 le pasó factura.
Siete canteranos tomaron parte en el estreno blanquiazul de pretemporada: los porteros Francis y Chema, así como los jugadores de campo Pinchi, Edu Expósito, Aarón Sánchez, Borja Galán y Pedro Alves.
La mayor parte de las miradas de los más de cincuenta aficionados que se dieron cita en 'El Mundo del Fútbol' se concentraron en el nuevo fichaje blanquiazul Fede Valverde, que se familiarizó con sus nuevos compañeros y con los métodos de trabajo del cuerpo técnico de Pepe Mel.
Otro de los reencuentros más destacados de la tarde fue el de Fede Cartabia, que se fundió en abrazos con sus excompañeros y con el personal del club con el que había coincidido en la campaña 15-16.
Con más ímpetu que nunca el Deportivo ya rueda en su ‘stage’ preparatorio estival, a falta de que su plantilla definitiva se vaya perfilando. VIA IG.