Translate

viernes, 19 de febrero de 2010

EL DEPOR QUIERE A MOSQUERA













El Deportivo quiere repatriar a Mosquera para la próxima temporada según informó El Larguero de la SER. El capitán del Castilla, que ayer volvió a entrenarse con Pellegrini (al igual que los también canteranos Marcos Alonso y Juanfran), lleva un tiempo en el radar de Lendoiro, cuya idea es conseguir la cesión del mediapunta.

Y es que el Deportivo sigue muy cerca las evoluciones de las perlas de La Fábrica. Antes del cierre del mercado invernal preguntaron al Madrid por la cesión de Marcos Alonso aunque al final no fructificó.

Para Mosquera, nacido en A Coruña, con pasado en la cantera blanquiazul (jugó allí en categoría alevín) y que casualmente se quedó a segundos de debutar con el Madrid en Riazor, la opción del Deportivo no es mal vista, como aseguró el pasado 28 de enero en AS: "Si no puedo cuajar en el Madrid y tengo que buscarme equipo, es una opción bonita porque así estaría cerca de mi familia".·

LISTA DE COMBOCADOS PARA MAÑANA









Viernes 19/02/2010 12:54, canaldeportivo, A Coruña

La lista de convocados para recibir mañana sábado a las 18.00 horas al Xerez en Riazor está formado por estos futbolistas: Laure, Juca, Aranzubía, Bodipo, Marcos Valín, Iván Pérez, Juan Domínguez, Guardado, Juan Rodríguez, Valerón, Lopo, Manu, Manuel Pablo, Adrián, Pablo Álvarez, Riki, Ze Castro, Colotto, Raúl (dorsal 32) y Añón (dorsal 29).


Riki, con una gastroenteritis, se retiró antes de acabar la sesión, aunque entró en la convocatoria. Lotina se lleva a los tres porteros debido a la inflamación que tuvo en un hombro esta semana Dani Aranzubía, aunque hoy viernes se ejercitó con el grupo.

Toda la plantilla está citada para entrenar de nuevo el domingo a las 11.00 en El Mundo del Fútbol.