Translate

lunes, 12 de junio de 2017

LA PORTADA DEL DXT


LAS PEÑAS PIDEN LA LLEGADA DE UN FUTBOLISTA QUE MARQUE DIFERENCIAS

Hasta ocho futbolistas presentó el Deportivo el 2 de agosto del verano pasado.  | quintana
Hasta ocho futbolistas presentó el Deportivo el 2 de agosto del verano pasado. | quintana
En un inicio de mercado estival poco movido para el Deportivo, las peñas blanquiazules piden tranquilidad pese a la ausencia de nuevas altas y subrayan que aún queda mucho verano.
Las agrupaciones deportivistas consideran que el club, debido al tope salarial que maneja tiene que, sobre todo, acertar bien en las nuevas incorporaciones herculinas. Algo que asumen que pasa por hacer las cosas ‘despacito y con buena letra’.
Sí que le quita un poco más el sueño a la hinchada que no se haya materializado aún el acuerdo de refinanciación de la deuda de Hacienda con los bancos. Algo que influye en el tope salarial y que consideran que es el motivo de que el Deportivo se mueva, de momento, con calma a la hora de firmar a nuevas caras de cara a la campaña 2017-18.
La unanimidad en las peñas es total a la hora de pedir la llegada de un futbolista que pueda marcar las diferencias. Un jugador que haga olvidar ‘cracks’ pasados, que no tenga problemas en ser un líder dentro y fuera del vestuario y que se convierta en un referente. Una figura que vuelva a ilusionar a la grada blanquiazul.