El delantero argentino del Deportivo Luis Carlos Fariña (d) recibe la felicitación de sus compañeros José Verdú "Toché" (i), y Luis Carlos Correia "Luisinho" (2ºd), tras marcar un gol. EFE/Archivo
El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', ha superado el proceso gripal que le ha afectado esta semana y que ahora afecta a otro de los jugadores del equipo, el lateral Laureano Sanabria, 'Laure'.
Luisinho, que podrá jugar ante el Barcelona el próximo domingo en el estadio de Riazor, había trabajado en el gimnasio, al margen de sus compañeros, en las dos primeras sesiones de trabajo de la semana, pero ya se ha reincorporado al grupo y completó el entrenamiento con normalidad.
No pudo hacerlo Laure, que está afectado por un proceso similar al que ha superado su compañero de equipo.
En la sesión se ha ejercitado Lucas Pérez, que sigue sin el alta médica a la espera de decidir si está en condiciones de regresar a la competición sin pasar por el quirófano.
El extremo coruñés ha agotado los tratamientos conservadores que le aplicaron los médicos para tratar de que se recupere de la contusión en la rodilla que le mantiene de baja desde octubre y trabaja con el grupo desde la semana pasada.
Por su parte, el argentino Luis Fariña continuará su trabajo de readaptación para intentar superar una lesión muscular de grado uno.via IG