Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

LA PORTADA DEL DXT


PEDRO MOSQUERA ACCIONISTA DEL DEPOR

Ayer, adquirió acciones del Deportivo de La Coruña en la ampliación de capital rcd
Ayer, adquirió acciones del Deportivo de La Coruña en la ampliación de capital rcd

Pedro Mosquera. Coruñés, jugador del Depor y, desde ayer, dueño del club. “De una parte pequeña, pero sí, dueño”, como explicó tras haber participado en el proceso de ampliación de capital en que está inmerso el Deportivo. Paralelamente, el club negocia la renovación de su contrato, que expira en 2019.
El jugador herculino invita al deportivismo a suscribir acciones. “Ojalá se sume la mayor gente posible. Intentamos ayudar al club en lo que podemos. Los jugadores estamos apoyando y espero que la gente también lo haga”, sostiene. 
La situación deportiva del club anima a adquirir acciones, pero Mosquera matiza. “Aunque fuese el momento deportivo malo, la gente debe apoyar siempre. Ahora estamos en buen momento y animo a la gente, pero el deportivismo no va en función de los resultados. Confío en ellos”, declara.
El centrocampista está pendiente del sorteo de Copa de mañana. ¿Prefiere un grande para hacer caja o un modesto para seguir adelante? “A mí me da un poco igual, pero seguro que competiremos como venimos haciendo y seguro que hacemos buena eliminatoria. Todos los partidos son bonitos aunque con unos tienes más opciones que con otros”, apunta.
No se reencontrará con el Real Madrid. “No me quiero meter mucho en lo del Madrid porque me caen palos. Es una cosa negativa que ha quedado ahí”, dice.
A Mosquera no le pilló por sorpresa su titularidad ante el Llagostera. “No me sorprendió, porque en el fin de semana no jugué y estar dos semanas parado es bastante. Cuanto más juegue, mejor”, expone.
El centrocampista está “muy contento” en el Deportivo. “Desde que firmé ya fue espectacular: El Teresa Herrera, el míster que cuenta conmigo... Tengo confianza y estoy encantado y el próximo año ojalá venga mejor”, comenta.
Por eso al 2016 le pide seguir como está: “No puedo pedirle más al nuevo año. Estamos disfrutando con el equipo”.
Aunque acaba contrato en 2019, ya está en conversaciones para ampliar. “Hay interés en mi renovación y estaría encantado de estar más años aquí. De momento no se ha concretado nada. Yo, encantado de estar en casiña. Espero que acabe bien”, apunta.
También habla de Álex. “Todos los de mi posición lo podemos hacer bien y Álex rinde a gran nivel. Cuando no jugó, nunca tuvo mala cara, siempre intentó ayudar”, elogia.
VIA IG.