Translate

jueves, 23 de febrero de 2012

YA SOMOS 25000

@XALOMOINTE

OLTRA LA AFICION DEL DEPOR ES ESPECTACULAR "NO TENGO PALABRAS"



 | Actualizado 23 Febrero 2012 - 19:16 h.
El técnico del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra. / Susy Suarez
El técnico del Deportivo de la Coruña, José Luis Oltra. / Susy Suarez
El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha destacado hoy el apoyo que ha recibido el conjunto coruñés esta temporada en Segunda División, en la que el club roza los 25.000 abonados, y ha afirmado que el conjunto blanquiazul le ha dado mucho a la ciudad.
"La gente ha valorado lo que ha tenido, se ha volcado y es impresionante. No tengo palabras ante ese cariño y ese respaldo. Es espectacular. No hay palabras".
"A Coruña respira deportivismo y para A Coruña el Deportivo es fundamental, es vital. No hace falta ser un lince para decir que a A Coruña, que de por sí tiene muchos atractivos, el fútbol le ha dado mucho. Mucha gente ha conocido A Coruña por el fútbol. No entiendo A Coruña sin el Deportivo", comentó en rueda de prensa.
El entrenador valenciano, que llegó al Deportivo en verano, recordó los éxitos del club coruñés, que conquistó la Liga en la temporada 1999-00, ganó dos Copas del Rey y tres Supercopas y participó cinco temporadas consecutivas en la Liga de Campeones, y afirmó que eso ha contribuido a que la ciudad sea más conocida.
A pesar del descenso a Segunda, la afición no ha dejado de animar al equipo, que esta temporada tiene más socios que los que contabilizaba la campaña pasada en Primera y la afluencia de espectadores a Riazor también es mayor.@XALOMONTE

LE CANTABAN A GUARDADO "GUARDADO QUEDATE"









La afición  le pide al jugador que se quede, pues el 30 de junio termina su contrato con el Deportivo.
Al finalizar su convenio con el cuadro "blanquiazul", se da como un hecho su partida del club, es por ello que un grupo de seguidores del Dépor, en su mayoría niños acudieron el día de hoy al entrenamiento, para pedir a Guardado que no se vaya.
Entonando el cántico "Guardado quédate", despidieron al futbolista, cuando se dirigia al vestuario al concluir la sesión de trabajo del día de hoy, después de que meses atrás fue señalado como uno de los culpables del descenso del club.
Guardado llegó al futbol europeo con el Deportivo la Coruña, en la Temporada 2007-08, el papel del mediovolante mexicano era intermitente en la Primera División y tras el descenso ofrecio su mejor versión e incluso las lesiones a las que es propenso, le dieron un respiro.
El mediocampista "blanquiazul" logró recuperar la confianza de la afición del Dépor, gracias a su buen desempeño dentro del campo de juego, al esfuerzo y al compromiso, demostrando el porqué es tan importante para los seguidores que el mexicano renueve contrato con el Deportivo.
Es así que el sábado pasado en el duelo ante el Barcelona B, José Luis Oltra, técnico deportivista sustituyó al centrocampista mexicano en los últimos minutos del partido, celebrado en el estadio Riazor y ahí sólo se escuchaba el cántico de "Guardado quédate".
En junio se acaba el contrato con el conjunto español y el jugador denominado "El Principito", no ha hecho declaraciones sobre lo que espera en el futuro.@XALOMONTE

LENDOIRO ESIGE MAS A LA PLANTILLA









La victoria al Villareal b ha permitido al  Deportivo de la Coruña lograr el título honorífico de campeón de invierno. Los  números convierten a los deportivistas en claros favoritos al ascenso. Pero aún su presidente, César Lendorio no está tranquilo y dice que el equipo tiene que alcanzar el 100% para volver a Primera.
“A pesar de estar primeros, tenemos que mejorar, aunque hay que estar contento con ser líderes. La plantilla no ha llegado al cien por cien del rendimiento. Algunos jugadores están saliendo de lesiones y les cuesta coger el ritmo. Riki o Xisco, por ejemplo, disfrutan de los primeros minutos tras sus lesiones. Cuando estén mejor, eso seguro que hace que mejore el juego y marquen más goles”, asegura Lendoiro.
Pero para ello, deben mejorar lo hecho durante esta primera vuelta que ha sido bastante irregular, sobretodo al comienzo, como indica el presidente del Dépor. “Hemos sido bastante irregulares. Empezamos de forma dubitativa, aunque es cierto que tuvimos lesiones. Ahora que éstas nos respetan, lo que tratamos es de lograr los máximos puntos posibles de diferencia”.
Y por ello, da un toque a los judadores, ya que lo que le vio ante el Villarreal B no le gustó nada. Según Lendoiro el Dépor tuvo demasiada suerte. “Creo que el equipo puede dar mejores niveles. Para mí somos la mejor plantilla de Segunda y cuando todos estemos a tope estoy seguro de que conseguiremos muy buenos resultados. Cuando las primeras tres jugadas dan al palo, tienes que reconocer que alguna podría haber sido gol. Tenemos que celebrar el resultado de forma especial. Hubo fortuna en algunas jugadas, aunque otras veces nos pegan a nosotros los balones en los postes”.
Según parece esta va a ser la plantilla que va a luchar por el ascenso, ya que Lendoiro ha declarado que es poco probable que llegue alguna incorporación. fuente futblo de segunda. @XALOMONTE

OBTENER LA DECIMA VICTORIA UN RETO PARA LA PLANTILLA






Obtener la décima victoria consecutiva es el empeño de la plantilla del Deportivo, que se afana en su puesta a punto para afrontar el encuentro del sábado (18.00 horas) en la Nova Creu Alta ante el Sabadell.
Para técnico blanquiazul José Luis Oltra es buena noticia que Lassad se entrenó ayer por segundo día consecutivo sin molestias. El atacante franco tunecino deportivista evoluciona positivamente de la contractura que provocó su caída de la lista pocas horas antes del último partido en Riazor frente al Barça B.fuente el correo. G. @XALOMONTE