Translate

martes, 4 de marzo de 2014

TOCHE: NO CREO QUE LUISINHO DIJESE LO QUE DICE EL ARBITRO


Después de la victoria ante el Hércules CF  en Riazor, el Deportivo ha realizado una leve sesión de entrenamiento, con estiramientos y poco más para los participantes del encuentro, a excepción de Lopo, Sissoko y Juan Carlos que se ausentaron con permiso del club, Laure tampoco participó por las molestias que arrastra desde el sábado, y Salomão por lesion.
El delantero de moda de la Liga Adelante, el murciano Toché, se mostró contento por los dos goles logrados ante el equipo herculano, pero más contento está de que el Deportivo "siga logrando victorias".
 la expulsión de Luisinho, que probablemente sea de lo que más se hable durante toda la semana, Toché defendió a su compañero en la sala de prensa, "no me creo que Luisinho dijese lo que refleja el acta".
Los jugadores del Deportivo disfrutarán hoy de una jornada de descanso, volviendo a ejercitarse el próximo miércoles a las 10:30 en Abegondo para preparar el encuentro del próximo sábado en Anduva ante el CD Mirandés.VIA STADIO SPORT.@xalomonte

ADIOS A SALOMAO Y A ALEX LOPEZ


En el partido que enfrentaba al Fabril con el Rápido de Bouzas, el canteranoÁlex Pérez, que no llevaba ni diez minutos sobre el césped, caía lesionado cuando encaraba la portería del cuadro vigués. El jugador que fue cambiado de inmediato, comentaba al finalizar el encuentro "me quedó bloqueada la rodilla", pero no parecía nada importante. Después de las pruebas realizadas por los médicos del club, se le diagnosticó una rotura del ligamento anterior de la pierna derecha.


Idéntica lesión sufrió el portugués Diogo Salomão un día más tarde, en el partido entre Deportivo Hércules. Con el marcador a favor y con tan solo ocho minutos disputados, Riazor enmudeció al ver que Salomão caía, y él mismo desde el suelo pedía inmediatamente que entrasen los servicios médicos delDepor. Después de unas horas interminables, este lunes al mediodía se ha confirmado la peor de las noticias, Salomão dice adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.VIA STADIO SPORT