Translate

sábado, 22 de octubre de 2011

Televisión y horario Córdoba vs Deportivo de la Coruña






Este sábado a las 18:00 podrás ver el partido de la jornada que enfrentará a Córdoba vs Deportivo de la Coruña. El partido corresponde a la jornada 10 de la Liga Adelante y lo podrás en internet a través de Rojadirecta y Justin TV.

El Deportivo de la Coruña es séptimo en la clasificacióny viene de empatar contra el Gimnastic en un mal partido. El Depor tratarán de buscar una victoria que les aleje a la zona alta de clasificación para volver la próxima temporada a primera.



El Córdoba quiere también la victoria contra el Depor, un rival que está por debajo de ellos en la clasificación. El Córdoba está realizando una buena temporada a pesar de su empate en la última jornada. El Deportivo cometió bastantes errores en el empate de la pasada jornada y este sábado tendrán una nueva oportunidad de conseguir subir a la zona alta contra un rival directo.

Recuerda que el partido Córdoba CF vs Deportivo de la Coruña lo podrás ver este sábado en directo a partir de las 18:00. El Córdoba CF vs Deportivo de la Coruña lo podrás ver por internet a través de Rojadirecta y Justin TV. @XALOMONTE fuente depor goo.com


Opiniones

Usa este formulario si prefieres no usar tu facebook

Tu nombre *
Tu email (no se publicará) *
Pagina web
Deja tu opinión *