Translate

viernes, 9 de diciembre de 2022

JORNADA DE RECUPERACIÓN EN ABEGONDO

Zeltia Regueiro
Usuario 




La vuelta al trabajo del Depor a Abegondo fue a medio gas. Los titulares ante el CD Badajoz, a excepción de Ian Mackay, tuvieron sesión de recuperación, mientras los suplentes trabajaron a mayor intensidad.


Después de descansar el miércoles, la plantilla blanquiazul estaba citada a las 09.00 horas para desayunar y posteriormente ejercitarse a las 10.30 horas. Los jugadores que fueron de la partida contra el conjunto blanquinegro, menos el arquero, salieron únicamente a realizar carrera suave. Posteriormente se retiraron al gimnasio y pasaron por la camilla de los fisioterapeutas.

 

Más trabajo

Diferente fue el entrenamiento para los jugadores que fueron suplentes ante el cuadro extremeño. Ayer sobre el césped tuvieron más trabajo Kuki, Gorka, Jaime, Yeremay, Villares, Narro, Granero, Bergantiños y Retu, además de los arqueros Mackay, Pablo Brea y Edu Sousa.


Los futbolistas, tras un calentamiento realizaron los habituales rondos de pase, bajo una continua lluvia. Tras varios minutos, la tarea cambió, también en el campo dos, con unos ejercicios de pase, centro y remate, para seguir afinando una puntería que parece haberse esfumado, tras dos partidos seguidos sin ver puerta.

 

Partidillos

Para concluir con la sesión, que acabó antes de las doce, hubo dos tradicionales partidillos en espacio reducido. 
En un equipo, con peto, formaron Gorka, Granero, Narro, Bergantiños y Trilli y sin peto estuvieron Yeremay, Kuki Zalazar, Jaime, Retu y Villares. Sousa, Mackay y Brea se fueron intercalando